sábado, 19 de abril de 2008

Me acuerdo de primero...

Me acuerdo cuando allá x el 2004 tenía que estudiar para gráfica las leyes que protegían a la prensa, q eran muchas y aburridas, al final eso no me sirvió ni para el parcial, porque tomaron solo el código de la convención de Costa Rica, y porque en la práctica tampoco sirvió para mucho.


Quizás porque estudie lo que estudie me parezcan monstruosidades pero creo q son jodidas: tener la intención de censurar un capítulo de los simpsons (para seguir el gran ejemplo de Chávez será?) por una estupidez, decir que los medios discriminan y faltan el respeto mucho (cuando D´Elia sale diciendo "la puta oligarquía esto y aquello, odio a los putos oligarcas, etc, etc te odio Peña, odio a la gente como vos), sacarle toda la publicidad oficial al diario de Lanata y plantear la necesidad de crear un observatorio de medios (o sea, si eso no es una amenaza tamaño camión no sé qué lo es) entre otras q seguro me quedan por ahí dando vueltas es preocupante

Y no solo para los que estudiamos comunicación, para todos porque al fin y al cabo que si nos manejan la información nos manejan la vida y tampoco exagero. Por suerte existe Internet, un medio al q es imposible censurar, aunque ya algo van a inventar.

Video que casi censuran de los simpsons





Y audio de Peña en la radio, el tipo no me cae bien, creo que encaró mal el reportaje, pero el piquetero se fue al carajo.

4 comentarios:

Bonzo Mephistophel dijo...

Muy buen blog y nota más que interesante ésta. Te comento algo que tengo fresco porque lo rendí ayer jeje. A Internet no lo pueden censurar, pero Ignacio Ramonet dice -y estoy de acuerdo- que la forma moderna de la censura es superañadir información. En un caos semejante no se distingue la información real o esencial de aquella accesoria o trivial. Saludos y keep on working.

Anónimo dijo...

todo mal no puedo ver el primer videito de los simpson..ponete las pilas che... jojo hace mucho q no pasaba... como verás aca firme...
Me gustó el "Blogeo" Beso ns vemos algun dia..quien sabe cuando (??) Byeee
LA LU

Ananá dijo...

LU: X q no podes ver el videito? Ayshhhh sos la unica nena... je, ya voy a verigiar. Salen mates dp de epis? Nos vemos cuando pasen los paros.. quizas

Ananá dijo...

A chico amigo de Maxi: Q estudias q te enseñan eso? Igual, es verdad... eso pasa en mi facu, tanto cartel de marcha, tanta publicidad de piercing q dp no se ve lo importante. Buen punto.