martes, 27 de mayo de 2008

desFACHOtez


Hoy fue un de porquería, con decirles que 3 de las cosas más detestables salieron todas juntas a lucirse: el frío, mi jefe y los fachos.
Para todos los que viven en un tuper y no ven un noticiero si que les paguen les cuento a hoy comenzó el juicio a Luciano Bejamín Menéndez junto con sus compañeritos torturadores: Lardone y Vega, entre otros.

La presidenta dijo a respecto que “Es un ejemplo del país que somos” y según el noticiero del 13 (que cada vez se parece mas a un programa de chismes) comparó a Menéndez con el tema del campo (Ah, bue...) Schiaretti lo consideró “importante” (Jugate conmigo!!) pero... lo peor de todo eso es que aparecieron un montón de personas a hablar a la radio a favor de los milicos.

Yo escuche a Cecilia Pando (dónde estará esta mina cuando no están en boga asuntos de la dictadura para juzgar) volviendo con su discurso de “Estos hombres defendieron la patria”, pero lo más preocupante de todo es que mucha gente llamaba a la radio reviviendo la teoría de los dos demonios y una mujer llamó (y me preocupó mucho mucho de verdad) diciendo: textual “Tanto que se quejan las madres ahora ¿Dónde estaban cuando sus hijitos tiraban bombas por ahí”?
Por suerte casi medio millón de personas en los alrededores de Tribunales Federales I no pensaban igual.






Repito no soy zurda, no milito en ninguna agrupación estudiantil ni me postulo para nada, pero cosas así creo que son preocupantes y es en serio. Quizás esta entrada quede desprolija y poco acorde al resto del blog, pero en serio hay gente que piensa así y no tiene miedo en decirlo, preocupa todavía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ani coincido con vos..!! yo tampoco soy zurda.. ni hippie SI no lo soy jaja!... pero me horroriza escuchar comentarios tales como los q escuchaste en la radio... estamos en el 2008!! es una vergüenza..!! hay 30.000 desaparecidos... y ya todos deberiamos saber que fue lo que pasó!!!.. bueno nos vemos el jueves!! beso

yo LA LU

Ananá dijo...

Hola "chica 10" ja... si sos hippie, si fuiste al Belgrano, sos hipie :P la verdad q a mi tb me parecio tirstisimo cosas así, y lo peor es q cada vez son mas. Besos Lulú, q te mejroes de la nariz-garganta-oido-Neild