viernes, 9 de mayo de 2008

PIC PIC!!!


Para indigestarse...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me diste ganas de un pancho...esta noche me preparo uno..pero un super pancho con`papitas y todo!! mmm q rico... disfruta la vida y nos vemos el miercoles!! BESO

Ananá dijo...

Con lluvia de papas!!! Si, si, así debe ser Habermas, tampoco es cualquiera eh? Beso Lulú, (creo q sos vos)

Xavi Imagini dijo...

a mi habermas me da gases... esta vez paso...

prefiero un Berger & Luckman al plato, con una ensalada Castoriadis y un poco de salsa Weber.

Saludos desde el inframundo

Xavi Imagini dijo...

ahh me faltó agregar que a Aldo Gúzman lo repito

(ehh "lo repito", porque repite mucho viteh... entendés? no? te parece una boludez cierto?... por qué me mirás así?... no te causa gracia? ya sé... ya sé... ésto no es lo mío... (entro en llanto)... why?! why?! (grito desconsolado)...

Necesito un Freud on the rocks

Anónimo dijo...

Prefiero un Berger & Luckman al plato, con una ensalada Castoriadis y un poco de salsa Weber --------------------- Terrible indigestión te va a dar Maxi! Jajaja, yo me quedo con La ensalada Castoriadis pero la complemente con un buen helado soft Goffmaniano.. jeje. No jodan, Pobre Habbermas, se debe estar retorciendo tras ver su cara llevándose un pancho a la boca.. jajaja,. Que se joda, tanta acción com. y demás... Ni el termino por entenderse.. PASE LOPOLIS_____YA NO SOS MAS FLOGGER!!!! JAJAJA ------------------------------ MUERTRE A COQI!!!! A-SOYUNCACAWEUATE!!!

Ananá dijo...

Maxi: Quiere agrandar su menú por un Pedro Avejera y obtener la cajita Mac Weber? CUACK! chsite facil, chsite facil... gracias nene x pasar.

Ananá dijo...

Guiyeeeeeeeeeeeeeeee: Nos juntamos en la semana de mayo a regocijarnos q no tenemos nada q hacer hasta el lunes cuando los profes "se acuerden" que nos tenian q joder la vida de nvo? Avisa...