viernes, 18 de julio de 2008

Bonus!! (no quiero ser reiterativa con el tema, pero amerita dos entradas)

Hubo mucha gente que no se quedó despierta hasta las cuatro y pico de la mañana para ver la resolución del Senado como Ricardo Sosa, mi abuela y De Angeli, pero durmieron mal porque ese día nadie hablaba de otra cosa, todos expectantes, pensando en qué pasaría en el Congreso.

Mientras, los trasnochadores de TN transmitieron todo toooooooooooooodo lo que pasaba, las radios tb para los q les gusta imarse las situaciones o como yo, no tienen cable; Petete empezó más temprano, mi perro ladró menos de lo usual y el taxista que pasa a buscarme llegó más tarde. Los diarios de papel tb tardaron un pelín más porque estaban esperando para no mandar cualquier yuyo (CUACK), no obstante los sitios digitales están para suplir eso, para actualizar la información minuto a minuto, segundo a segundo. Bueno, parece que los muchachos de Página se entusiasmaron un poco o tenían sueño y mandaron lo que tenían ganas, o no querían ser acusados de golpistas y le mandaron el boletín que Prensa de la Rosada había hecho. ¿El resultado?


El resultado: El bochorno del año.
Al menos podrían no haber puesto nada si no tenían ganas de pasarse de sueño.

4 comentarios:

Marcos dijo...

ajajaj...fijate la hora en la que fue subida esa noticia, todavia no estaba el resultado. Ahora, creo que podes darte cuenta que tipo de intereses hay en ese diario.

Anónimo dijo...

En cuanto al posteo... chan!!.. sin más palabras!!!

Bueno nena nos vemos mañana bien tempranito... no te digo d hacernos sonar el tel..xq yo seguro me quedo dormida ja! EXITOS! besotototote! y dsp de esto nos juntamos a matear y a chusmear y a esccuhar el cd y ver la peli OBVIO! jaja

Ananá dijo...

Marcos: Creo q mas bajo q lo q cayó ese diario no pueden ir, es el diario on line, tenelo actualizado o de ultima no pongas nada, pero mandar cualquier fruta, nah x mas intereses q haya, perdieron la poca credibilidad q les quedaba (si eso es posible)

Ananá dijo...

Lu: Se, se, como me bicileteaste con eso no? "dp nos juntamos" y la niña se alzó a mudar, DESNUDA en un micro de larga distancia, ja... espero q no te atrapen los piquetes. Beso y dp cuchamos el GRAN cd. :P Beso...