sábado, 16 de agosto de 2008

Mentime que me gusta

Con tanta mentira dando vueltas en el gobierno (léase entre líneas Instituto Nacional de Estadística y Censo, porque INDEC es muy largo) y x presiones realizadas a la autora de este blog para que actualice de una “maldita vez pedazo de despeinada estúpida o en su defecto una foto de una mina en pelotas” (sic Marcos Ávila Vásquez) he decidido postear lo siguiente desmitificando grandes mentiras que siempre creímos, y que si no la supíeramos, no nos cambiaría la vida. NO TRABAJO BAJO PRESION!!

1. LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. Ohhhhhhhhhhhhhhh... hay que buscar a la seño Norma Argüello hasta que suplique perdón por habernos enseñado a todos los del Juvenilia de quinto be mal, porque la Santa María era en realidad un nao (ver wikipedia, no molesten)

2. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. Porque no daba ¿viste? Mucho humo y pocas nueces, en realidad las ahorcaban en plaza pública para tener un lindo espectáculo familiar los domingos.

3. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Porque ellos y sus mujeres (sobretodo estas últimas) eran santos, en realidad los pintaban así para mostrarlos más demoníacos.

4. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR. El simpatiquillo ratón Mickey fue obra de un tal Ub Wickers que no tenía nombre fácil de memorizar por los chicos, ni plata para meterse en un frigobar de viejo. Para más info, consulten Los Simpsons, el capítulo del mendigo con casa de oro.

5. LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE FUE EN NOVIEMBRE. Comenzó el 7 de Noviembre. Lo que pasa es el mes verdadero no deja alternativas al partido político ni al disco para incluir una “atrevida K amarilla en fondo rojo”

6 SHERLOCK HOLMES nunca dijo: “Elemental querido Watson”. Esos fueron los guionistas de cine que siempre hacen cualquier cosa, excepto en Lo que el Viento se llevó que de tan exacta que es te dormís.

7 VAN GOGH no se corto una oreja; solo un pedacito del lóbulo izquierdo. Pero no un productor musical creyó que “El lóbulo izquierdo de Van Gogh” no era apropiado para un grupo de música.

8 NUNCA HUBO 11.000 VIRGENES. Ni las habrá.

9. MARCO POLO NO INTRODUJO LA PASTA EN EUROPA. Fueron los árabes, y las empanadas árabes, fueron los italianos :P.

10. Galileo nunca dijo:“Y SIN EMBARGO, SE MUEVE” Nada, se quedó calladito y asintió con la cabeza.

11. JULIO CÉSAR NO NACIÓ POR CESÁREA. Esa fui yo!!!

Fuente que copia a otra fuente tiene 100 años de perdón. X las dudas nolosabias.com





"Mentiritas" por Chiquititas, el q dice q no lo vió o veía Cebollitas o es un mentiroso. Con subtitulos en inglés, GUARDA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa! chiqititaaas!
me la se todavia a esa cancionn .
jajajaja con subtitulo en ingles? porqe ? dios mio; ni qe fuera no se qe . bueno, genial tu blog . (no lo digo solamente porqe seas mi prima) jjaja . enserio, mui buenoo . te qieroo muuuuuuuuucho (: un beso ;

Anónimo dijo...

Si...vi chiquititas.. no lo puedo negar.. jaja!... tenes que valorar mi esfuerzo..despues de todas las enfermedades que he tenido en este tiempo ( GUARDA jaja)..lei tu blog y postié...( nada interesante para no romper con la tradición jaja) nos vemos pequeña Ani!!..
besote

Ananá dijo...

Sol:
La última vez q se juntó en Triunvitaro tuvimos Chiquititas en el Ares :D y dp de semejante cosa me acordé del tema... tenía q ir. Sé q lo decis porque sos mi prima y cq te garte para q entraras pero igual, tks... beso intiiiiii!!! yo tb te quiero

Ananá dijo...

Lu: Sí, agarraste una mala racha pero hay q valorar q ya estás bien, tomando iguanas de un litro :P bss mujer, nos vemos el lunes en el central