jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy vi un duende...

Hoy estaba yo en el A2 camino al centro con 37 grados de calor en mis espaldas
sin saber la experiencia mítica iba a experimentar: vi a un duende.

Era flaquito como todos los duendes, intentaba cruzar la Av Colón (ni siquiera este tipo de criaturas tiene el paso fácil ahí(, tenía una boina (con este calor solo un duende podría llevarla, pero ocn una gracia!), los pelos que le salían para afuera en una onda perfecta, nariz ganchuda y cara angulada. No sé en realidad qué ropa usaba, solo sé que llevaba uno de esos bolsos que se echan a la espalda seguro que llena de pepitas de oro para depositar atrás de un arcoiris (si hoy llueve confirmo mi teoría) y no sé qué ropa pero las medias por encima del pantalón, medias mostaza y si el bondi no fuera tan alto estoy segura que le hubiera visto los zapatos estilo Peter Pan, ganchudos para arriba.
Debería haber agarrado el celular para retratarlo, pero me quedé ahí mirandolo por la ventanilla, igual no estoy segura que salgan en las fotos.



Video de los pekes, aunque no sa valen porque estos son imaginarios y el mío verdadero (el Tucu me hace acordar al Guiye :P )

7 comentarios:

Lúma dijo...

Ani... por favor... no podes consumir vodka con durazno TB en el colectivo q cosa...!! cheee y tomá la pastillita verde.. por favor... !
LOOOCA..!!


beeeeeeeeso

Ananá dijo...

Luma: No, no... juro q lo vi!!! Sobre mis gustos etílicos debo decirte q ayer descubrí una gran verdad, dp de cuento. Beso!!! (debería haberle sacado una foto!)

Ana dijo...

Estemmm... menos mal que no estaba en tu lugar: me puedo llegar a morir de un infarto, del susto.

Ananá dijo...

Ana: Un susto? X q? Si los duendes suelen ser buenos en su mayoría claro... todavía lamento no haber podido sacarle una foto

Anónimo dijo...

A ESO ES LO QUE LLAMO DROGARSE!!!
AHI TIENEN CHICOS, NO HAGAN ESO EN SUS CASAS SINO TERMINAN VIENDO DUENDES!

FELIZ NAVIDAD...CAPAZ ERA UNO DE LOS QUE AYUDAN A PAPÁ NOEL

Ananá dijo...

Tebi: Feliz navidad para vos tb... espero q este rico el lechon xq si vos hiciste el fuego mmmm...

Allan dijo...

iooo.kiieroo.miraaaaaar.uno!!!..son.geniiiaalees:P!