miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sueño de una noche de fin de año

Hoy tuve un sueño de lo más surrealista, limado, extraño y rebuscado. Es raro porque yo nunca sueño, o sí, pero no recuerdo qué soñé la mayoría de las veces (la otra noche por ejemplo soñé que mi jefe nos obligaba a ver Madagascar 2, pero eso no cuenta) tan trascendental es este sueño, que lo voy a compartir con ustedes en vez de postear el típico balance de año nuevo que hacen todos los diarios, blogs y personas deprimentes.

Era así, estábamos comiendo todos los chicos de la facu en un lugar que se llama Pasionaria, así como la planta, y aunque no conozco un lugar así tenía todo el aspecto de ser Alfonsina donde estaba. Sé que estábamos todos pero solo presté atención a Lu que estaba a mi derecha y al Ale a mi izquierda. De repente viene la moza a tomar los pedidos, se llamaba Desiré. Me acuerdo el nombre porque como era tan fuera de lo común todos lo repetían mucho "Desiré una coca" "Desiré la cuenta" "Desiré un sacacorchos", estoy segura que si la chica se llamara María no lo repetírían tanto. Bueno, la moza que tenía un flequillo frondozo y ojos claros iba para todos lados como feliz de escuchar su nombre. Y de repente...

Veo a Desiré tomando "ocasionalmente" el celular de Lu, así como quien no quiere la cosa, abre el vino y se lo zampa y yo que soy re viva me doy cuenta y le digo:

Yo: "E, e, e, flaca, el celular" (Nótese que no la llamo por su nombre antes de diagnosticar mi trauma plis)

Desiré: Ah, perdón.

Pero mientras lo devuelve (no era el cel de Lu, tenía una tapita y era con visor) me agarra los lentes de sol. Me enojo más y me los da. En la mesa nadie parece advertir que la moza era una chora o sí pero se ríen mucho, incluso estaba Hernán y su grupo Kadicard atrás y se ríen, sus voces sonaban a algo asi como "Ay, esta Desiré" "Desiré traete otra ronda de panchos"
WTF ¿Panchos con vino?
Aghhhh qué bronca q tenía. Y entonces....

Aparece una boa constrictor que se empieza a comer comensales y todo el mundo así tranquilito como si nada, yo vi que se morfaba primero a un flaco alto (creo que era el Tebi), después al supervisor de APEX y al último... como esa rebanada de budín que te zampás por goloso, empieza a comerme el codo!!!!

Y yo como que me hacía la indiferente pero, coso, me gusta tener codos!!!
Y me enojo y pido ayuda a los chicos, y el Ale de mala gana me saca (es rencoroso hasta en sueños!)Y entonces agarramos la boa, la tiramos a la calle, Desiré llora. Llamo a control de animales peligrosos de la Municipalidad a ver si pueden sacar los chicos de adentro del bicho y prometo no entregarla si devuelve todos los celulares y anteojos de sol robados.

Y me despierto.
Díganme qué quiere decir porque me vuelvo loca!!!!
Fernández decía que los sueños son deseos insatisfechos entonces ¿quiero que a Emilio se lo coma alguien? No creo... está la otra coincidencia de que Desiré (no conozco a nadie que se llema así) significa "La que es deseada" WTF?!!
Mi hermano tiene un diccionario de los sueños, de la época que se quería levantar una minita pero no sale TANTO. Mi mamá siempre dice que soñar con víboras significa sexo ¿quiero tener una orgía con todos mis contactos del Facebook? Tampoco lo creo.
Mi viejo dice que fume de la buena. Eso tiene un poco más de sentido.
Si alguien tiene una teoría... estaré gustosa de escucharla, solo sean piadosos que es fin de año. A propósito... feliz 2009!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que aparecer en estos tipos de sueños y teniendo en cuenta mi rol, no es nada divertido!

Ademas en la semana alguien mas me dijo que soñó conmigo y que me moría!!!

Dejense de joder! No tienen cosas mas lindas para soñar? Seguro me voy de vacaciones y vuelvo adentro de un cajon...o lo que es peor adentro de una BOA CONSTRICTORA

Encima después de esto no me queda otra que decirte: Feliz 2009!!! Espero que para mi tambien lo sea y no me muera...al menos este año

Ananá dijo...

Tebi: Me imagino elt ipo de rol en q te gustaría q aparecieras en lso sueños de la gente... pero creeme jamás postearía algo así. No seas perseguido, q te va a ir re bien en tus malditas y envidiosas vacaciones (además dije "creo q era el Tebi"). Pasala lindo esta noche y contame mañana eh? Beso...

Anónimo dijo...

amiga!!! muy interesante tu historia y mas leyendola despues de haber presenciado la interpretacion!!! jajaja.
si se los comio la boa... por algo sera!!!.
te quiero mucho a vos y a mi sobrinito!, q ya lo extraño. espero q pronto me vengan a visitar! besos

CYN

Anónimo dijo...

hola de nuevo,hoy paso con mas tiempo para detenerme en tu pedido de ayuda...

BOA tiene varios significados... en tu caso si decis que aparece y se desliza sin que nadie sienta miedo significa "deseos de una evolución espiritual".

QUE SE COMA A TUS AMIGOS: quiere decir que ellos están pasando por un mal momento y que necesitan un cambio. (igual q lo q dice en la boa!!!)

DESIRE: significa la mas deseada (vos descubris q la mas deseada es mala pero los otros no lo ven)

PASIONARIA: es una planta que simboliza la fe y las creencias.(vos al final le pedis a desire q devuelva las cosas)

con esto el sueño es muy claro!!!... no te parece??? jejeje.
yo si que me fume de la buena....

C.A. (para q no me descubran)

Bonzo Mephistophel dijo...

Mujer, parece que en tu sueño sólo ha´bía gente de Institucional, y no "toda la facu". De sere sto último me gustaría saber si sobreviví a la boa. En fin, que sueño copado. La verdad que la interpretación es un arte, y las más de las veces quienes la practican me parecen unos charlatantes (ya que nunca va a haber patrones objetivos que te permitan saber si efectivaente tu inconsciente dijo esto o aquello). Yo la única boa que ví fue la de El Principito, pero esa era grossa: comía elefantes. Saludos.

Ananá dijo...

Cyn: Q tiene de distitna mi interpretación? Yo tb te quiero tontasa!! (pongo un insulto al lado porq me da verguenza admitir mis sentimientos en internet) y ahora q tas viviendo casi sola, nos vas a tener con mi pequeño peludo de cuatro patas más de lo q querias. Beso!!!!!! A ver q nos pondemos esta noche eh?

Ananá dijo...

CA: Me encanta q pases x el blog!!! Sobre mis "deseos de evolucion espiritual" emm, no entiendo qué significa en realidad, sobre el mal momento de mis amigos, sip, puede ser uno de ellos se está metiendo en un lío grande y x mi culpa, pobre tebi. El deseo es malo? Hummmm no creo. Jajaja, sí q fumaste de la buena, supongo q haber hecho un año de psicología ayuda... gracias x pasarte y darme tu ayuda, aunq creo q es todo estres. BESO, beso, y más beso pulpo!!!

Ananá dijo...

Amigo de Maxi: Hombre!! (si vamos a empezar así, muy bien) no había notado eso de q solo era gente de Institucional (los de gráfica ni en sueños están?) Sobre la boa... no sé cuáles serían tus armas en un caso así, además dudo q te resistas a la grandosa Desiré. Para mi tb toda la psicología es algo de farzante, y tengo barios conocidos q estan en el tema, igual... era digno de ser posteado el sueño. Sobre el Principito... ayshhh yo pense lo mismo en cuannto lo soñe... No descansas ni en las vacas? Saludos cordiales