sábado, 31 de enero de 2009

Caballeros del Zodíaco


Ayer un nene me dio de esas tarjetitas con dibujos truchos de Junot y alguna cursilería junto con otra que tenía un signo del zodíaco. La di vuelta y era sagitario, no sé si alguien es del signo - yo no - x las dudas paso el dato que me causó mucha gracia:

Planeta: Júpiter.
Una virtud: La tenacidad
Un defecto: La soberbia
Dominio corporal: hígado y glúteos.

say no more

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo nada para contestar... solo pensaba en como haces para tener un dominio corporal sobre el higado??!?!?! GUAUUU!!!
aguante ESCORPIO!!! besotes

Ananá dijo...

Cyn: Se nota q no sos sagitario... porq el higado no lo dominas mucho no? JAA!! Acuario es mejor nena!! Ya se viene, ya se viene...!!!

Anónimo dijo...

Poné xfa la super tarjeta de escorpio... quiero ver que describen con tanta precision y complejidad los amigos de Junot!

Saludos!

Mss. Cocacola dijo...

Mi compañera de clase Lourdes es sagitario y cuando en clase le leí tu entrada no estuvo muy de acuerdo con lo que decía.
Besazos.

Ananá dijo...

Tebi: Era de Sagitario la tarjeta!!! Pero a mí tb me intriga qué destreza fisica tendrá mi signo... mmm

Ananá dijo...

Campa: No se deben leer blogs en clases!!! Está mal... tenés q hacerlo en el trabajo!! jajaja, más adrenalina. Lourdes tiene dominio sobre el higado? Grosa

Sandra dijo...

Conocí un par de sagitarianas con linda cola.

Ananá dijo...

Sandra: Entonces es cierto!! Y de hígado cómo andaban?

Estela del Valle Muñoz dijo...

ya se que hace mucho que paso , pero quiero advertirte que ojo con sagitario gente temperamental y apasionada si las hay, de gluteos en algun momento memorables, y el higado bastante resitente a las cervezas .-Arriba Sagitario .-La TUTORA

Ananá dijo...

Tutora: OJO q no dudo ni x un segundo de q todo sea verdad! con semejante referente... besooo!! Volvé q te pide la hinchada