jueves, 22 de enero de 2009

Duffman

Estoy enamorada de un flaco del colectivo.
Ya hablé de él x acá, que sube dos paradas antes que me baje y que es perfecto como todo aquel que nos enamoramos al principio. Lo que no les conté es un pequeño detalle: el flaco SIEMPRE tiene puesta una remera blanca con el logo de la cerveza Duff (medio roñoso, pero me gusta el detalle)
Valiéndome de esa excusa he decidido que algún día voy a hablarle, aunque se me pase la parada. Tengo todo pensado palabra por palabra, punto por punto, coma por coma para que sea perfecto nuestra primera de tantas charlas. el dialogo va a ser así:

Analianopolis: Siempre te veo... (suspenso dramático para q crea que lo veo a él) con esa remera (ahí él se pregunta qué quiso decir) Y me preguntaba (cara seductora cuando aprenda cómo es) ¿dónde la compraste? Quiero una para mi hermanito.

El amor de mi vida: No sé... (cara de confusión) a mí me la regaló mi novia.

Analianopolis se lleva la mano bien abierta al centro de su frente y se baja en la Ruta 20.

Cae el telón.

10 comentarios:

Ana dijo...

Nonono, si usa todos los días la misma remera no te puede gustar! Debe estar oloroso! =p

Lúma dijo...

A lo mejor tiene mas de una remera..porque si usa todos los dias la misma PUAJ! ja

Ananá dijo...

Ana: Capaz... pero si no me acerco nunca boy a saberlo!!

Ananá dijo...

Luma: Tiene 7 remeras iguales? Puaj! Lo prefiero sucio!!!

Mss. Cocacola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mss. Cocacola dijo...

¿En serio lleva todos los días la misma camiseta? Te daré un consejo: Si empezáis a salir, cómprale un camiseta nueva, al menos que tenga de quita y pon. En cualquier caso, no seas tan negativa, si lleva siempre la misma camiseta, lo más seguro es que no tenga novia, así que, como dice mi abuelo, "no te pongas el parche antes de que te salga el grano".
Besazos.

Anónimo dijo...

quien no se enamoro de alguien q ve todos los dias en el colectivo? a mi me paso y el otro dia me lo encontre en un boliche!!!y me vino a hablar(momento perfecto),pero ya no me gusto mas jaja. se habia convertido en 2 meses en algo parecido a la tabla de planchar q tanto criticamos!!.
con respecto a q siempre tenga la misma remera... da un poco de impresion,asi tenga varias deja bastante q hablar. de todas formas enamorarse de la gente normal es aburrido asi q dale para adelante! jajaja. besos amiga. te quiero mucho!

Ananá dijo...

Camp: Q no le compro nada!! A mí me gusta su remera, tanto q quiero una para mi hnito. Sobre la frase de tu abuelo.. habría q escuchar más a los abuelos, creo q así la vida sería más perfecta (aunq eso implique aburrimiento) Beso, gracias x pasarte

Ananá dijo...

Cyn: No subestimes a la tabla de lavar!! Será lo q será pero... ya sabemos el aliciente q hace que una se quiera abandonar para siempre el automático. La gente normal... quien será gente normal para enamorarse amiga? Nadie!! Así q seguiremos en la lucha :P Te quiero cynnnnnnnnnnn!! Te extrañe tontasa! PD: Me invitas a la pileeee??

Ananá dijo...

Nadie va a decir sobre LA TREMENDA BESTIALIDAD Q COMETI AL PONER "BOY" EN VEZ DE "VOY" son piores q sho!