miércoles, 7 de enero de 2009

La ley de la selva

Hay muchas cosas que ocurren siempre igual y por lo general a todos aunque como son más o menos intrascendentes uno las olvida inmeditamente suceden. Conversando con una amiga sobre este tipo de cosas (el verano es largo y una se rebusca los temas de conversación) decidí hacer una recopilación (es parecido a las leyes de Murphy pero un poco más locales=:


- Cada vez que vas que salís de la peluquería no estás del todo conforme, o en todo caso deja de lucir tan bien como en el súper espejo.

- Cada vez que estás con la casa sola y vas al baño... suena el teléfono (el fijo, claro)

- Cada vez que te cantan el feliz cumpleaños no sabés qué cara poner.


- Cada vez que tenés calor y sed la cubetera está vacía perfectamente guardada en el freezer.

- Cada vez que vas al cine no terminan de pasar la colilla que ya te comiste todo el pururú

- Cada vez que se compra un test de embarazo nunca la persona que lo pide es la interesada (Ampliaremos)

- Cada vez que estás apurado se te pasa el bondi en la esquina, el próximo pasa lleno y el que te lleva se rompe a la mitad.

- Cada vez que votas un político perdés (siempre perdés en realidad)

- Cada vez que esperas un sms importante perdés el celular por media hora hasta que aparece en un lugar impensado.

- Cada vez que intentás formas una pareja entre dos amigos, te terminas quedando con dos enemigos

- Cada vez que una página Web se pone interesante... se te clava la conexión mal.

- Cada vez que pensabas que "iba a funcionar" te aparecen con un "tenemos que hablar"

- Cada vez que se te ocurre una idea genial para postear... se te olvida al momento de teclear blogger.com




Tema "Cada Vez" del Negro Can (...)

9 comentarios:

Mss. Cocacola dijo...

¡Que ciertas son esas leyes! Lo de la peluquería y el baño lo has bordado.
Besitos
P.D.:Soy campanillita

Anónimo dijo...

- Cada vez que estas lejos de una PC te acordas temas para bajar...que despues al llegar a tu casa no estan mas en tu memoria.

Ananá dijo...

Campanillita: Holaaa!! Si, son leyes de la selva, no hay con q darle. q bueno q volviste x aca, ahora paso x tu blog a ver q onda. Beso...

Ananá dijo...

Tebi: Es cierto!!! Solo te sabes la melodía tonta q retumba en tu cabeza pero ni una estrofa para googlearla al menos. Feliz viaje Tebiiiiiii!! Beso

Anónimo dijo...

mmmm.... me senti identificada con varias de ellas!!! no voy a especificar mucho porq despues me retas y reprimis mi abierta sinceridad.
vamos a ver q posteas en la proxima,contas con toda mi aprobacion si la necesitas! jajaja. besotes amiga

Ananá dijo...

Cyn: No repruebo tu sinceridad!!! Ahora me vas a acusar de censuradora? Q ingratitud x favor. La próxima, espero q esté un poco mas inspirada xq esta, aunq tenga aprobacion oficial... fuchila. Beso BACON!!!!

Anónimo dijo...

eso de has feliz a un blogger...lo pusiste vos? o viene puesto con la página??... ojala la felicidad dependiera de un comentario!! o de encontrar finalmente que google SI escribió "quizo decir"... me muero porque sea así!!! que buena la libertad de expresión, me pongo del lado de tu amiga chyhnhnthya... (no sabía dónde iba la h... y de hecho... desde cuándo cintia lleva "y" y "h"??... sin ofender!)... decía q estoy de su lado, en contra de la represión incluso cuando uno sólo tiene estupideces para escribir!!!
por otro lado y a modo de crítica constructiva (o agregativa, no se si uno se puede meter a opinar sobre lo que escribiste): a las leyes de la selva les faltan algunas muy grosas como quedarte sin crédito en medio de una discusión y que te sigan llegando puteadas del otro y no poder responder; o terminar de armar el bolso para irte de viaje y darte cuenta de que dejaste el desodorante al fondo y lo necesitas ya!... (te quedan dos opciones, o desarmar todo y empezar de nuevo, o resignarte a quedarte sin amigos)
uh casi me olvido! muy guena la cosa esta de las ranas!!! capaz q me convenzo y hago uno... te aviso cualquier cosa. ja! un abrazaso changa, que andéi muy bien! y a forzar el destino pa encontrarnos!
la angita

Anónimo dijo...

pd. son las 15:46 (o sea las cuatro menos cuarto de la siesta) y no las 9:45 (o sea las diez menos cuarto de la mañana). no se por qué dice esa hora... Te lo aclaro por las dudas te importe...

Ananá dijo...

Angi: Es MUY importante saber la hora en q posteas algo en el blog, pero MUY importante, IMPORTANTISIMO, gracias x la aclaración, gracias de verdad, GRACIAS. Sobre lo del bolso,... tenés toda la razón, la otra salida, la ce podria ser tener otro desodorante, pedirle a alguien o vaciarte un frasco de colonia "Coqueterias" en todo el cuerpo pá disimular vió? Lo de la rana... ya sé el desenlace así q me reservo esos comentarios y no gasto teclas de mi super teclado. La Cyn (yo le pongo así porq tampoco sé en dónde va la h, igual... es así el nombre posta, yo lo descurbé 15 años dp) tiene razón nohay q reprimirse... ahora mismo voy y le digo a mi jefe todo lo q pienso :P ¿me dar laburo vos dp? Beso Anggiiiiiiiiiiii!! A forzar el destino se ha dicho (el beso es pulpo, of course)