viernes, 9 de enero de 2009

Pendejicidio

Siempre en las novelas cuando la protagonista quiere tener un bebé aparece en una plaza (los autores tienen tan poca imaginación) repleta de nenitos que juegan en las hamacas, son tiernitos, se portan bien y al rato algo les pasa y las mamás con todo cariño los abrazan y consuelan, dejando a la protagonista sola en el borde de arenero.
Bueno, lo que voy a contarles nada que ver.

Deberían poner a las protagonistas en un lugar cerrado con los pequeñitos. ¡Son insoportables, al menos eso me parece ultimamente. Cuento el proceso. Hace un par dedías una amiga en medio de una conversación en el MSN me manda dos frases así sin previo aviso:

Amiga says: - Ana, no me viene. ¿Salimos el sábado?

A partir de ahí empezamos a ver señales por doquier entiéndase la cajera del shopping estaba de 6 meses, o de repente en la tele notábamos más propagandas de pañales que de sprayette y Club Personal tiene descuentos para el Neverland y nos lo hace saber. Además ¿vieron todo el merchandaising que tiene estar embarazada? Si ya hasta ni ropa para gente normal hay... todo tiene corte princesa, forma de globo o mamá joven. Es insoportable tener que elegir entre chupines de colores flogger o ropa de maternidad.

Hoy tomaba el bondi agradecida de que la falta de clases hiciera que llegara antes, no contaba con las escuelas de verano. Y sí, en Centro América hay una, y subieron un montón de demonios gritando que me pusieron los nervios de punta. Dos se sentaron atrás mío (ni siquiera se concentran para uno concentrar la zona de tensión) y jugaban a quién eructaba más alto, otro más allá se negaba a sentarse al lado de la hermanita que lloraba sin lágrimas, otro estaba en brazos y pedía la teta a su madre (flaco, si tenés dientes estás desubicado) y el tipo de atrás estaba enojado con su amigo porque cancelaba el asado porque el hijo "del culiado aquel" tenía varicela. Tenía muchas ganas de bajarme en cualquier lado, caminarme 50 cuadras bajo el sol calcitrancte.

PD: Amiga (si alguna vez en tu vida lees esto) menos mal que el Evatest te dio no positivo, no tengo la paciencia para ser tía todavía.


(Acá iba una pic del capi de los simpons del toque de queda que nunca encontré x lo q puse este GRAN video)

6 comentarios:

Mss. Cocacola dijo...

Eso de las novelas es verdad, nunca me había fijado. Tienes toda la razón los niños son insoportables, pero las madres son peores, son unas histéricas, aunque claro, con semejantes hijos no me extraña. Besazosssssss.

Sandra dijo...

Terrible lo de los chicos, lo bueno de todo es que no es como en vacaciones d einvierno, donde ahí si realmente salen a tomar las calles. Acá tienen dos meses para hacerlo, es cuestión de mirar bien (creo).

Anónimo dijo...

q hago firmo o no??? jaja. amiga!!! menos mal q dio negativo aunq los peques son hermosos!!! y no podes negar la paciencia q tengo con ellos (sino mira a mi sobrino malcriado!).
lo de las novelas es verdad!!! sos muy observadora (lo desconocia jaja).
con respecto al colectivo... tendrian q poner una linea extra en los horarios en q salen del colegio con un cartel q diga: SOLO PARA ESTUDIANTES MOLESTOS!!!
te dejo abrazos y gracias por estar siempre!!! te quiero

Ananá dijo...

Campanillita_ Sip, los autores repiten una y otra vez las mismas escenas, te lo digo yo q tengo una larga fila en mi haber de espectadora (nunca protagonsita, triste) Ja, ya lo dice el dicho "de tal palo..." beso!! gracias x pasarte. PD: Cometemos un pendejicidio? No sé si entendés el modismo argentino, jeje. Igual aceptal!!

Ananá dijo...

Sandra: Ja... cualquiera de las vacaciones salen los críos, el tema es q las de invierno al ser más cortan se los ve a todos al mismo tiempo, en las de verano pueden espaciarse más. Gracias x pasarte secrerary (viste esa peli? A mí no me gustó mucho pero te imagino algo así :P, avisame si me equivoco) beso

Ananá dijo...

Amiga anónima: Sí, vos tenés paciencia peroooo... ¿tendrás esa paciencia con vos? Ja... Viste todas las facetas nvas de mi q estás conociendo? Espero q no te te asustes mucho. Lo del bondi creo q tenés razón, igual hay veces q uno se toma el primero q viene y dp se fija qué cartelito tenía. Beso!!! Gracias x pasarte y dejarme postear esto.