miércoles, 4 de febrero de 2009

En mis tiempos (entrada nostálgica)


DISCLAIMER: Esta entrada es nostálgica, descolgada y patética

“En mis tiempos...” – como dice mi abuela a cada rato – todo era distinto. De chiquita teníamos un televisor a blanco y negro con el cual era imposible saber cuál era el color que en Supermatch iba ganando además se cambiaba con una perilla que hacía ruido; en mis tiempos tomar un helado era una cosa excepcional del verano y la familia, no existían los shoppings, los hiper, los domos ni los centros comerciales. En mis tiempos íbamos al cole con guardapolvo, moñito y cinta en el pelo, en mis tiempos no existían los remises, Cris Morena tenía ideas originales y en el hueco de la plaza había una calesita y no unos flacos drogándose a cuatro manos. En mis tiempos consultábamos los “Lo sé todo” o la enciclopedia de turno de La Voz y no Google. En mis tiempos usaba una máquina de escribir q hacía q los dedos de mi mano derecha me dolieran cuando quería escribirle una carta a mi prima de Tulumba, y no se podía zumbear por correo normal, tampoco incluir emoticones a duras penas un dibujo. En mis tiempos las americanas empezaban cuando tenías 12 y no 7 y las chicas íbamos a quejarnos de q nadie bailaba y los chicos a jugar al fútbol al fondo. En mis tiempos le teníamos a los payasos de los cumpleaños y no los veíamos en grandes shows al aire libre por cadena nacional. En mis tiempos usábamos vestidos floreados con cuello de raso o jumpers y no fusó de colores con remeras de animal print. En mis tiempos cambiábamos cartitas perfumadas, tarjetas de comunión, y figuritas de frutillitas o los pequeños pony. En mis tiempo las chicas de 14 años tenían un nenuco y no un bebé de verdad, en mis tiempos el terror se vivía en los cuentos y no en la calle. En mis tiempos se escribía un diario íntimo, no un blog.

PD: Quise hacer una entrada nostálgica y me salió algo parecido a la cadena de “para los q nacimos en los 80” debe ser la edad!!!

4 comentarios:

Mss. Cocacola dijo...

¿De qué época estás hablando? ¿En serio llevabáis trajes floreados? Y, la tele, ¿de verdad era en blanco y negro?
Por cierto, le acabo de preguntar a Lourdes si tiene el control de su hígado, me ha respondido que no lo tiene muy claro.

BESAZOS

P.D.: No leo blogs en mi trabajo, porque soy maestra particular, así que hasta que no me compre un portátil (que no será hasta que no vaya a la universidad) no podré conectarme en la cocina.

Ana dijo...

Igual los '80 son una hermosa época para recordar!

Ananá dijo...

Campa: Jajaja, me haces sentir una vieja inmunda!! Sí, trajes con bolados, puntillas y flores, asi era en el siglo XX niña :P

Ananá dijo...

Ana: Totalmente de acuerdo.