sábado, 14 de febrero de 2009

Motivos para no enamorarse

Como hoy es el mega marketinero día de San Valentín y todo el mundo tiene ganas de encontrar a alguien para poder festejar y poner nicks súper optimistas en color rojo, me veo en la OBLIGACIÓN de dar algunos tips para no empernarse con lo primero q venga. A saber:



Nada de lo que te propongan después de las 3 de la mañana puede ser sano, correcto o verdadero.

Si ante la pregunta obvia “cuál es tu tipo de música favorita?” te responden Axel, Arjona o System of Down; cariño esa persona no está en su sano juicio (probablemente producto de la música que ha escuchado)



Cuando la persona dice cada dos frases la muletilla “nada”, descartada tamaño camión!! Ahora está buena/o y no querés reconocerlo pero luego esta persona no puede hilar una oración probablemente porque en la cabeza probablemente tenga... “nada”


Joven argentino, si la persona q conoces tiene nombre como “Karen” “Janette” “Rubí”, está teñida de platinado, tiene nuez de adán y su voz suena a la de cosaco borracho... quizás deberías indagar un poco más antes de decidirte irte con esa/e (si lo sabés y no tenés problema, haya tú...!)


Joven argentina, si el guapetón con el que conversas y al que sutilmente ya le hiciste una radiografía de su apariencia y ves que tiene un anillo dorado en su dedo anular de la mano izquierda... está de trampa!!! (si lo sabés y no tenés problema, haya tú...!)


Si la primera pregunta de la otra persona es ¿te gusta la ropa que tengo puesta? ¿ya me amas? ¿Crees igual que yo que mi ex es un imbécil por dejarme ir? o ¿te puedo dar un beso? CORRE MIENTRAS PUEDAS!!!


PD: Cupido tiene autorización del RENAR para portar armas?

5 comentarios:

querés melón? dijo...

ojo con system of a down que tiene muy buenos temas.

anyway, gracias por los consejos

Unknown dijo...

gracias por los consejos...igual ese sabado sali con mis padres... no temi por cometer alguno de esos errores..si el viernes a la ncohe..pero me contuve jaaa BEESO

Ananá dijo...

Melon: Como cuales? agradezco consejos yo tb

Ananá dijo...

Luma: jajaja segura te contuviste? :P

querés melón? dijo...

lost in hollywood. es una barbaridad.