martes, 11 de agosto de 2009

¿La pata o la pechuga?


Después del sensacional éxito de la entrada "¿El huevo o la gallina?" vamos con la segunda entrega de preguntas sin respuestas (seguimos con el tema avícola como verán) esta vez con aportes de algunos colegas que pasaron sus inquietudes existenciales, a saber:

¿Por qué el sol aclara el pelo, pero oscurece la piel? ¿por qué a los condenados a pena de muerte les brindan apoyo psicológico, no es eso un desperdicio? ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra? ¿por qué se cuentan ovejas para dormir y no otro tipo de animal, como rinocerontes? ¿Porque Tarzan en la versión de Dysney siempre esta afeitado? ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio? Si los SUPER 24 HORAS están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, entonces, ¿por qué las puertas tienen cerrojo? Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta silenciador? ¿Por qué es imposible estornudar con los ojos abiertos? ¿Por que los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? ¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo? Los vegetarianos, ¿pueden comer galletitas con forma de animalitos? ¿por qué se dice fila india, acaso los indios iban siempre así? ¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado y no el más pensado? ¿Por qué en la guantera del auto se puede encontrar cualquier cosa menos guantes? Adán y Eva, ¿tenían ombligos? ¿Cómo se escribe cero con números romanos? ¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'? ¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta? ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo? ¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo tres cuartas partes de agua? ¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco? ¿Por qué siempre "fallan" los jueces al emitir un veredicto? ¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica? Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos? Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿como lo sabríamos? ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

4 comentarios:

Estela del Valle Muñoz dijo...

EXCELENTE, juro que lo relei para ver si alguna de estas presguntas existenciales podian estar erradas, pero no , otra vez deliciosa,adelante con la tesis exitos y por cierto gracias por regalarnos siempre estas buenisimas notas.-besos La Tutora

Ananá dijo...

Tutora: Mi tía fiel!! La única y gloriosa firmante? de esta entrada e impulsadora de la próxima entrada con tu "Cuándo actualizás?" gracias a vos y más besos!!!

sol dijo...

prima! yo te respondo la de los numeros romanos. en la antiguedad los europeos no sabian del uso del cero, por eso sus numeros no lo tienen. años mas tarde se lo robaron a los mayas, ellos lo inventaron :)
siempre me rio con tu blog, segui asi jaja . ahora voy a ver la otra del bonobon
besoss

Ananá dijo...

Solci: Wow!! Sos mucho más grosa de lo q pensaba!!! x eso vas a ese cole (H) ¿seguí así? me hacés acordar a las libretas de la primaria con los intentos vanos de las seños para incentivar!! jaja besos bonobon!