sábado, 1 de agosto de 2009

Todos contra mí

Algo muy extraño está pasando en mi vida, todos saben algún secreto oculto, algún trago amargo que me quieren evitar, es una gran conspiración de todo el mundo para que yo no sufra, pero me doy cuenta. El domingo por ejemplo me habían dejado plantada mal para ir al cine, tenía un enojo nivel 4 en la escala de Richter y entre mi tutora y mi prima se encargaron de no solo desembolarme sino también de postularse voluntariamente para ir al cine, es más me invitaron a pochochos dulces y milanesas con puré. Ese fue el primer indicio.


El miércoles fue el cumple de mi abuela y sospechosamente mi mamá hizo chocotorta, a sabiendas que es mi torta favorita pero que era el cumple de Sarita. Segundo indicio.


Mientras mi abuela apagaba las velas, justo en ese instante me suena el celular para una entrevista de trabajo. Tercer indicio.


Y hoy viernes mi prima queridísima prima Inti, de 17 años con toda la vida social que esa edad acarrea vino a tomar el té con pastafrola. Cuarto indicio.


Y como si todo eso fuera poco… en la entrada anterior del blog tengo record de comentarios. Díganme la verdad y me ahorran un pinchazo … ¿cuánto tiempo me queda? Porque suerte nunca he tenido y menos tanta en una semana.


10 comentarios:

Lúma dijo...

Analianopolis el mundo te quiere... te quiere... PENSA EN POSITIVO...
Pronto tendrás una bufanda rosa para usarla el invierno entrante...!! :-)

xiximena dijo...

prima por favor es porue realmnte te lo mereces, no te queda poco tiempo.disfruta todo esto que te ha estado pasando,todo se ha dado por algo cuando menos buscas las cosas se van dando sola y mas si te lo mereces.

Cesar dijo...

Umm ana siguiendo con tus eventos anecdoticos y llamativamente casuales t comento que esta es la primera vez que entro a tu blog.. esta muy bueno... se nota que te estas por recibir d periodista

Ananá dijo...

LuMa: Quiero bufanda rosa!!! Pensé q me habías forgot? No voy a esperar hasta marzo del año q viene, la uso en primavera... total! :P

Ananá dijo...

XIXI: Sos la principal causa de mi sospechas... muchas cosas lindas me decis, igual toy feliz! TE quierooooo

Ananá dijo...

César: Grrr COMUNICACIÓN SOCIAL!!! a ver si lo aprendemos q si no no te aviso para q me tires huevos eh? Aunq creo q antes estás vos!! Gracias x pasarte, a ver si volves

sol (prima inti de 17 años) aa jajaja dijo...

prima! para cortar con las cosas cursis . te voy a decir que si es verdad tenes una enfermedad terminal y bueno alguien te lo tenia que decir . ay ay ay prima.. sabes que a mi tambien me queda poco tiempo, yo tengo una enfermedad parecida pero por suerte me queda mas tiempo (no te lo estoy refregando eh?) asi que nuestras lapidas van a estar al ladito queres? :) que tiernoooooooo jajajajaj . van a ser rositas :)
no mentira mujer. no seas tonta, cuando uno es bueno recibe cosas buenas y aparte que sabes que te quiero muchisimo y que me encanta ir a tomar el te y pastafrola :)

Estela del Valle Muñoz dijo...

Querida mia;realmente me sorprende que siendo tan inteligente, no se haya dado usted cuenta, que todo lo que recibe, no es mas que una pequeña parte, de todo lo que brinda.-Sabia que es como una campanita alegre y soñadora con la cual todos disfrutamos de sus charlas ,comentarios y sonrisas?.-De ser asi, algo debemos estar haciendo mal quienes la queremos,ya que no hemos sido capaces de que usted decubra todo este amor.-Además debo agregar, que si bien es cierto nos hacemos esperar , supongo que a todos los visitantes de su blog, debe de gustarle saborear cada una de sus notas reflexionar y reir con ellas y no atorarnos con todo de golpe, eso no es mentir es, simplemente goce y disfrute de leer y releer, con serenidad cada una de ellas.-La quiere mucho SU TUTORA .-

Ananá dijo...

Prima Inti de 17 años: Menos mal q alguen me dijo la papa!!! Sabía lo tuyo fruto del trauma de tropezarte con los 2 escalones cuando te dejé sola! Me mató (CUACK) lo de la lápida rosa :P
Sobre lo del té, puede ser, pero sobre la pastafrola vaaamos, todos sabemos q odias esa torta!! Pero la de la Sari es genérica así q la aprobamos!! Beso Inti te quiero un montonazo!

Ananá dijo...

Tutora: Dijiste taaaaantas cosas lindas sobre mi persona q no sé qué poner! Yo tb te quiero mucho!!! Gracias!