viernes, 2 de octubre de 2009

Por un país con pan dulce sin fruta abrillantada

Existen cosas en la vida que a nadie, nadie, nadie, pero absolutamente a nadie le gustan, pero siguen. Desde que el mundo es mundo que la gente le saca la fruta abrillantada a los pan dulce, o a lo sumo se tolera con una mueca, pero a nadie le gusta y sin embargo… los tozudos fabricantes hacen más pan dulce con fruta que sin. El quid de la cuestión es ¿por qué? No hay lógica, solo intención de ser retorcido y sádico para joderle la vida “a todo el mundo”. Mi lista con las 5 cosas que por lo general – no me venga la excepción a la regla a firmar JUSTO en esta entrada desmitificándome – es la siguiente:


X El abre fácil de los paquetes: En su mayoría no funcionan, generan una sensación de angustia y desazón terribles y además, buscar una tijera en el primer cajón de algún mueble no es tanto trabajo (y si no para eso están los dientes)


X Los souvenir de una fiesta: Son feos, ocupan espacio, acumulan tierra y a uno “le da cosita” tirarlos al cesto en cuanto llega de la parranda. Encima ni siquiera pueden servir de recordatorios de aniversarios porque la tarjetita se pierde siempre .

el souvenir peor adaptado y más feo q he visto hasta ahora


X Los zumbidos en el MSN: Todos los odian, al más lento le tilda la compu, al más rápido no lo ayuda con la impaciencia, suelen ir acompañados de una buena puteada o de una pelea a base de zumbidos. Útil cuando no se tiene qué decir.


X Los llamados de telemarketing a la hora del almuerzo: Si ya de por sí molesta que un flaco te diga el “versito” aprendido especialmente a base de torturas, y que el hecho de tener algunos amigos/flia/conocidos en ESE mercado laboral te impida colgarles; que sea a la hora del almuerzo, cuando están los ravioles humeantes en la mesa, serviditos con el tuco en su punto exacto es lo peor que te puede pasar.


X Saludar a 50 personas que no conozco cuando entro/salgo de una reunión social: Todos odiamos saludar a tanta gente, repetir nuestro nombre como autómatas a personas que no lo van a memorizar (ni nosotros el suyo) solo “por cortesía”. No seamos hipócritas, basta una sonrisita apenas llegamos y un gesto envolvente a la hora de irnos con la típica frase de “son muchos, nos vemos”


¿Hay algún desconforme en la sala? ¿Qué otras cosas sabés que todo el mundo odia y siguen escorchando?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco una!! Esas malditas galletas que vienen en las Surtido Bagley que tiene una cosa roja encima, es dura y se te pega en los dientes... No se para que mierda siguen viniendo si a NADIE le gustan!!!

Ale

Lúma dijo...

No me hagas pensar es viernes...!!
pero te voy a contar de un souvenir en un casamiento que estuvo copado..!!!
ERA UN CHOCOLATE...aaah nadie se quejo eh? jaja
Y si es cierto, es re plomo saludar a todos... lo odiamos..!!

Ah ya se me ocurrió...a nadie le gusta que le canten el feliz cumpleaños...es incomodo NO JODAN!!... jaja bah solo a mi padre...que es medio de otro planeta....
Nos vemos el dgo OK!!!!

pd: Puta, aun no me echan...!! SEGUIRE hasta q el barco se hunda ajja!! BESOOO

Jack el Despotricador dijo...

Hay muchas cosas. A ver si me acuerdo...

No se me ocurre nada, así que coincido con los que escribiste vos. XD

Saludos!

xiximena dijo...

las galletas q me parecen horribles hasta verlas de lejos pinta de aspecto feo son la galletas esas de animalitos q traen huevos de colores son horribles e intolerables. y totalmente de acuerdo con el pan dulce me vuelvo mogolica sacandole las frutas de mierda, y encima cuando pensaste q le sacaste todas le metes un mordisco al pan dulce y justo ene se morisco te falto sacarle una fruta y puajjjjjjjjj, bueno prima pase firme nos estamos viendo, y ya se para el cumple de la jose no darte ningun recordatorio.jejejejejej.

cesar dijo...

Venis bien Ana con tu marketing titulero... me volvio a atrapar el titulo..odio el pan dulce con las fucking frutas abrillantadas aguante el pan dulce de chocolate.. disiento c algunas cosas peor tbm ODIO cuando los putos de movistar me mandan un mensaje de cargar 100 perdes 20 gnas 10 y sumas 500..son al pedo!!! no les creo nada... lo de los souvenir nunca lo habia pensado..tengo uno solo del cumple de la cyn

Ananá dijo...

Ale: En cierto!! Siempre quedan al fondo del paquete -q además se rompe- y cuando uno ya no tiene nada más q comer se las zampa, pero no gustan, nono. Buen aporte!!

Ananá dijo...

Lúma: Es cierto, a nadie le gusta q se lo canten, pero siempre es lindo hacer pasar verguenza a la Mik cantando a los gritos en el jardín de su casa :) Q rico chocolate de souvenir, aunq no debe haber llegado ni a la puerta del salón!! Che maldita... a ver si nos ponemos las pilas y nos juntamos eh?

Ananá dijo...

Dr J: Menos mal q coincidis sino... q despilfarro de palabras :)

Ananá dijo...

XIXI: Es cierto! Eran feas para comer, pero divertidas para jugar ¿o no? El pan dulce, aghhh amo el q tiene nueces o chocolate o para ser más drásticos, el budín sin frutas!!! Nos vemos el lunes en el pelotero!!!!!!:D

Ananá dijo...

César: Totalmente de acuerdo, las propagandas de Personal son complicadísimas de entender, la última vez me di cuenta q tenía smsm gratis cuando me quedaban 2 hs para gastar 5 mil!! Grunf. Si te gustó este título... quiero ver q el q viene!! PD: Q souvenir tenía la Cyn?

Pato Ezequiel dijo...

Aguante la fruta abrillantada <3