martes, 13 de octubre de 2009

Quiero, quiero, quiero

Las publicidades – según la clase que dí hoy – trabajan con una idea y no un producto. O sea, no te venden un desodorante con olorcito rico, sino un montón de minas a las que te podés levantar con solo apretar el botón atomizador dentro de un frasquito a los que los ignorantes llaman desodorante. No obstante, hace un tiempo vienen haciendo varias publicidades grosas que juegan con otros conceptos que tienen mucho más que ver con la realidad, como Dove con la campaña de la belleza real, Sprite con las cosas como son o Facundo Arana y Nivea, que no tiene nada que ver pero el tipo está muy bueno.


Hace un tiempo vi una publicidad de Coca Cola zero que estaba muy buena. El anuncio era una promoción en donde la gaseosa diet te regala todas esas cosas que te gustan pero nunca te comprarías, una porque son totalmente inútiles y dos porque salen un huevo. El principal regalo era un Segway Human Transporter ¿Un qué? Vean la siguiente pic:

La idea estaba buenísima, lástima que nunca gané nada. Igual quería contarles mis 9 cosas inútiles (la primera es el Segway Human Transporter) que me gustaría ganar:

Segway Human Transporter

1. Anillo del humor (de esos que cambian de color)

3. Antifaz para dormir

3. Muñeca pepona gigante

4. Lámpara de lava

5. Notebook de juguete rosita

6. Una capelina con una margarita en la cinta.

7. Un cuadro con una caricatura mía

8. Alguna ropa con muchos pompones

9. Una bici con canastito y flores.


¿Y vos? ¿Te acordás de la publicidad? ¿Qué cosa completamente inútil te gustaría ganar?


2 comentarios:

xiximena dijo...

yo la verdad por el momento no me acuerdo de ninguna, pero me encantan las propagandas de sprite. la q mas me gusta de sprite es la de tu amigo te tiene ganas, no viene al tema, solo por comentar algo . besos prima,

Ananá dijo...

Xime: Pero era de coca cola!! Sí, las de Sprite son lo más, la del amigo es lo más. Además es la papa :)