lunes, 2 de noviembre de 2009

hormiguitaZAS

Hoy me levanté y me acordé de MacGyver.
De un episodio específico en realidad. Estaba el loco Mac en medio de lo que creo era el Amazonas peleando contra unas hormigas carnívoras asesinas. En el capítulo, después de desayunarse a unas cuantas personas, y quedar solo Mac en medio de un círculo pelado sin hormigas, el ídolo de Paty y Selma las ahuyenta con dos cosas locas, salva el refugio y su pellejo y dp sigue ayudando a la humanidad.
Bueno, en casa bien vendría una visita del tipo.
Hoy me levanto, pongo la pava, zas… hormigas en la mesada. Me voy a la mesa, zas, hormigas en la mesa, abro la heladera…. ¡Y había una hormiga!
Como siempre ando descalza por el mundo me picaron en la intersección entre el dedo mayor y el índice del pie derecho, porque las minas saben dónde uno no puede rascarse.
Siguiendo el rastro, vi que vienen del patio, donde hay una parra hermosa que tira unas cositas amarillitas verduzcas que al parecer son el néctar de los dioses para las guachas.

Musicalización de la entrada: Intro MacGyber


Ahora estoy en la compu, y todavía no vi ninguna sobre el teclado ¿pero cuánto puede pasar hasta que vengan a por mí? Para MacGyver fueron tres horas, y en el medio se comieron un gordito q al parecer era el aperitivo.
Por las dudas tengo el cortaplumas cerca… no vaya a ser cosa que con mi casa no alcance. ¿Alguna sugerencia para sacarme de encima las hormiguitas chiquitas rojas? Cualquier idea va a ser válida.


Musicalización de la entrada: Intro MacGyber

4 comentarios:

xiximena dijo...

hola primita y me acuerdo de ese capitulo de mc giver, y si vos hablas de hormigas te invito a que un dia de mucho calor vengas a mi casa y hagas el intento de golpear la puerta no lo va s apoder hacer porque las hormigas por lo visto el gusta como hogar la puerta de mi casa y se llena de hormigas le hemos echado de todo y las muy hijas de puta no se van, y soon negra grandotas q pensas ah estas no te hacen nada pero te descuidas y als muy yeguas te pican fuerte y te dejan doliendo por una semana,dile no a las hormigas si a la k-otrina.besos.

Lúma dijo...

eeeeeeu que feo..malditas hormigas..en mi casa tb se lleno la cocina..pero las exterminamos rápido mi madre es medio mc giver jaja!!

chee... COMO OLVIDAR ESE CAPITULO eraaa un grooso Mac... amaba esa serie..la pasaron un tiempo por canal 10 hace poco... la viste??
beso mujer...!!

Ananá dijo...

Xixi: X allá tb? Q horror!! Malditas malditas, malditas, ¡Tenés q arreglar ese timbre! ¿o a ese tb se lo comieron las hormigas?

Ananá dijo...

Lúma: Ese es el único capi de la serie q me acuerdo, pero sí, un groso Mac. Besoooo