martes, 15 de diciembre de 2009

One, two, three, four, uno, do', tres, cuatro...

Ya he hablado en este espacio sobre la cantidad de cosas que son tan tan pero tan malas que las terminamos consumiendo, primero las criticamos duro y parejo “Qué cachivache que es Zulma”, después nos despierta curiosidad “¿Se sabe algo de Nazarena? Hace como una semana que no aparece en TVR”, y al final las adoptamos por “simpaticonas”. Igual, como ya he hablado de eso, no voy a ser redundante, o más o menos.

Hoy quiero hablar de aquellas personas que son un producto, y no, no hablo de siliconas, bótox o esteroides con patas, sino de aquellas personas que representan una empresa o institución, lamentablemente. Y digo lamentablemente porque una se mata estudiando relaciones públicas, comunicación institucional, marketing; las empresas gastan miles de pesos en publicidades y campañas para que aparezca de repente un Ricardo Fort o un Paladini bailando/patinando/cantando/ladrando/pasando vergüenza en un programa como el de Tinelli y se vaya todo al carajo.

No es que de repente yo piense que la marca de fiambres sea mala o que las barritas de cereales – que no me gustan absolutamente para nada – sean malas, pero yo voy al kiosco ¿no? y me dan dos opciones, y sé que mi aporte va a ir a parar a un bicep del flaco ese, o a la esposa gato de otro y la verdad, muchas ganas de ser clienta o sentirme representada con esa marca, no me dan.

Igual, tranquilas megacorporaciones que al leer esta entrada se dan cuenta que sus acciones pueden caer terriblemente y llevarlos a perder todo al retirarse sus accionistas; mi profe de publicidad decía que lo importante era figurar, no importaba si bien o mal, tan solo permanecer. ¿Viste? Tiré toda mi teoría sesudamente desarrollada en el último párrafo, que embole tener una autora que piense como dos.



¿Y vos? ¿Le das a Ricardo Fort y a Guirao Díaz? ¿No te dan ganas de comer chocotorta cada vez que aparece el coso ese que Tinelli inventó? ¿No? ¿Y una picadita? ¿Y con Nazarena que pasó? ¿Y Zulma?

Musicalización de la entrada: "I Know you want Me"
Video ilustrativo: Yayo con su parodia "Ayer vi un ovni"

4 comentarios:

Lúma dijo...

No tolero un comentario más acerca de Ricardo Fort...SATURADA...pero sinceramente cada vez que lo nombran me dan ganas de morfarme un chocolatito..ME CAAACHO!!!jaja

Ananá dijo...

LúMa: Jajajajaja a mí me hace acordar a los muñecos articulados de mi hermanito!

Jack el Despotricador dijo...

Quisiera ver que pasa con Ricardo Fort si revienta toda su fortuna en los próximos 2 años. Ahí es cuando yo lo quisiera ver. XDDDDDD

Saludos!

Ananá dijo...

Dr. J: Un honor tenerlo x acá señor, y sin coerción en esta oportunidad. ¿Vos decís q le dura 2 años? ¿TANTO? Mmmm...