sábado, 31 de enero de 2009

Caballeros del Zodíaco


Ayer un nene me dio de esas tarjetitas con dibujos truchos de Junot y alguna cursilería junto con otra que tenía un signo del zodíaco. La di vuelta y era sagitario, no sé si alguien es del signo - yo no - x las dudas paso el dato que me causó mucha gracia:

Planeta: Júpiter.
Una virtud: La tenacidad
Un defecto: La soberbia
Dominio corporal: hígado y glúteos.

say no more

lunes, 26 de enero de 2009

Patín!!!

Pongo esta video (q me enseñó Ceci R) sin motivo aparente, solo porque me encanta y ponerlo en el blog hace que sea más facil para mí verlo cada vez que tengo ganas.



Quizás, si hubiese seguido patín hoy sería igual de grosa q Evgeni Plushenko o mi amiga Angi (son casi lo mismo)

jueves, 22 de enero de 2009

Duffman

Estoy enamorada de un flaco del colectivo.
Ya hablé de él x acá, que sube dos paradas antes que me baje y que es perfecto como todo aquel que nos enamoramos al principio. Lo que no les conté es un pequeño detalle: el flaco SIEMPRE tiene puesta una remera blanca con el logo de la cerveza Duff (medio roñoso, pero me gusta el detalle)
Valiéndome de esa excusa he decidido que algún día voy a hablarle, aunque se me pase la parada. Tengo todo pensado palabra por palabra, punto por punto, coma por coma para que sea perfecto nuestra primera de tantas charlas. el dialogo va a ser así:

Analianopolis: Siempre te veo... (suspenso dramático para q crea que lo veo a él) con esa remera (ahí él se pregunta qué quiso decir) Y me preguntaba (cara seductora cuando aprenda cómo es) ¿dónde la compraste? Quiero una para mi hermanito.

El amor de mi vida: No sé... (cara de confusión) a mí me la regaló mi novia.

Analianopolis se lleva la mano bien abierta al centro de su frente y se baja en la Ruta 20.

Cae el telón.

martes, 20 de enero de 2009

SI hay tal crisis

Los efectos indeseados de la crisis:


Todo este tiempo criticando a la gente que hablaba de la crisis económico - financiera (para mí es lo mismo en realidad) y diciendo que en realidad todo se armó por simples especuladores capitalistas que hacían cualquier cosa estábame yo cuando de repente....

Voy al kiosco contenta a cargar la tarjeta del bondi cuando los veo: en un frasco transparente, todos amontonados, recordándome mis viejas épocas y pidiendo a gritos que su azúcar rompiera mis muelas: Los nunca bien poderados Flynn Paff.
Ahí nomás chanté unas monedas del fondo del bolsillo de mi jean (de esos profundos para que gaste menos al no encontrar nunca la plata) y le digo a la Santa Elena (mi kiosquera favorita):

Yo - Dame de estos (siempre tuve problemas a la hora de llamarlos por su nombre)

Santa Elena: - ¿Cuántos te doy?

Yo: - Y.... (Analianopolis sopesa cuántos está dispuesta a resignar a su hermanito, cuántos va a llevar al trabajo por día, cuantos puede comer el perro, cuánto aguantará el arreglo de la muela, cuántos boletos menos de colectivo le costarán... todo menos cuánto saldrían ahora) ¿Cuánto salen?


Y ahí caí muchachos, ahí me di cuenta realmente que estamos en la peor crisis económica - financiera mundial. Para que se den una idea ¿se acuerdan de la publcidad de esots caramelos? ¿se acuerdan que tenía un rap horrible y que decía "20 Flyn Paff por 1 peso"? ¿Se acuerdan? Bueno, yo sí, me acuerdo porque a partir de ahí siempre hago mis cálculos, ese es mi piso de valor para sopesar cualquier cosa, CUALQUIER COSA, tipo "si con 1 peso me dan 20 y mi sueldo es de X, podría comprarme.... wow, mi sueldo es poco" o "si con 1 peso me dan 20 y este jean sale... wow, puedo comprarme el jean con 5 mil caramelos"

Ya no señores, ya no.
Hoy en día los Flyn Paff cuestan.... 20 centavos cada uno!!!! Así es han aumentado el 300%. Muchahcos HAY UNA CRISIS TAMAÑO CAMIÓN! (y q no lo niegue el INDEC)



Por último, y a modo anecdótico les dejo un par de frases tristes y cargadas de mensajes muy profundas: un monólogo de la serie televisiva Casi Ángeles, que al ver su título en el fotolog de mi primita me hizo creer por un instante que le interesaba la realidad exterior, al leer la primera línea me llevé la mano bien abierta y con ruido a la frente.

No hay tal crisis (por Malvina)

Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso…
Una dice no hay tal crisis, y se ríe con su mejor cara de bolida…
Una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería…
No hay tal crisis, y te pones kilos de tapa ojeras…
Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado ya podes negar la crisis.
Una dice no hay tal crisis, y rompe lo que tiene a mano…
Una dice no hay tal crisis, y hace step como loca…
Una pone su mejor cara de bolida y dice: no hay tal crisis.

sábado, 17 de enero de 2009

Analianopolis



"El rostro de Analía" novela que confirma mi teoría que es nombre de gato, (gracias pá)

domingo, 11 de enero de 2009

La reencarnación de la carne, la vida perdurable... amén

Si existe la reencarnación....

En otra vida quiero ser empleada pública, para NO trabajar los feriados

En otra vida quiero ser hombre, para hacer pis en cualquier lado

En otra vida quiero ser la hija de la presidenta, para viajar en el Tango 01

En otra vida quiero ser multimillonaria, para cambiar mi pc

En otra vida quiero ser morocha, para no tener que sufrir el bronceado

En otra vida quiero ser gato, para abocarme a los placeres de la vida

En otra vida quiero ser europea, para vivir en algún sitio que la gente conozca

En otra vida quiero ser tonta, para no quejarme de serlo.

En otra vida quiero ser un lemon pie espumante, para romper la dieta estrepitosamente

En otra vida quiero ser colectivero, para llevarme a todo el mundo por delante

En otra vida quiero ser el Tebi, para tener ese pedazo de vacaciones por delante

En otra vida quiero ser peter pan, para salir volando por las noches

En otra vida quiero ser más alta, para llegar más lejos

En otra vida quiero ser super hijitus, para hacer fu fú y chucuchucuchucu

En otra vida quiero ser la bella durmiente, para que un príncipe me despierte con un beso

En otra vida quiero ser ingeniera, abogada o doctora, para que mi abuela no me pregunte tantas veces qué era lo que estudiaba

En otra vida quiero ser un best seller, para que hagan una película sobre mí.

En otra vida quiero ser la figurita difícil, para que todos me quieran pero nadie me alcance.

En otra vida quiero ser París Hilton, para llevarme a la cama a George Clooney



"No es verdad que reencarnas, que vives otra vez,
lo que en verdad se reencarnan son las uñas de los pies"
(Manuel Darío, Les Luthiers)

viernes, 9 de enero de 2009

Pendejicidio

Siempre en las novelas cuando la protagonista quiere tener un bebé aparece en una plaza (los autores tienen tan poca imaginación) repleta de nenitos que juegan en las hamacas, son tiernitos, se portan bien y al rato algo les pasa y las mamás con todo cariño los abrazan y consuelan, dejando a la protagonista sola en el borde de arenero.
Bueno, lo que voy a contarles nada que ver.

Deberían poner a las protagonistas en un lugar cerrado con los pequeñitos. ¡Son insoportables, al menos eso me parece ultimamente. Cuento el proceso. Hace un par dedías una amiga en medio de una conversación en el MSN me manda dos frases así sin previo aviso:

Amiga says: - Ana, no me viene. ¿Salimos el sábado?

A partir de ahí empezamos a ver señales por doquier entiéndase la cajera del shopping estaba de 6 meses, o de repente en la tele notábamos más propagandas de pañales que de sprayette y Club Personal tiene descuentos para el Neverland y nos lo hace saber. Además ¿vieron todo el merchandaising que tiene estar embarazada? Si ya hasta ni ropa para gente normal hay... todo tiene corte princesa, forma de globo o mamá joven. Es insoportable tener que elegir entre chupines de colores flogger o ropa de maternidad.

Hoy tomaba el bondi agradecida de que la falta de clases hiciera que llegara antes, no contaba con las escuelas de verano. Y sí, en Centro América hay una, y subieron un montón de demonios gritando que me pusieron los nervios de punta. Dos se sentaron atrás mío (ni siquiera se concentran para uno concentrar la zona de tensión) y jugaban a quién eructaba más alto, otro más allá se negaba a sentarse al lado de la hermanita que lloraba sin lágrimas, otro estaba en brazos y pedía la teta a su madre (flaco, si tenés dientes estás desubicado) y el tipo de atrás estaba enojado con su amigo porque cancelaba el asado porque el hijo "del culiado aquel" tenía varicela. Tenía muchas ganas de bajarme en cualquier lado, caminarme 50 cuadras bajo el sol calcitrancte.

PD: Amiga (si alguna vez en tu vida lees esto) menos mal que el Evatest te dio no positivo, no tengo la paciencia para ser tía todavía.


(Acá iba una pic del capi de los simpons del toque de queda que nunca encontré x lo q puse este GRAN video)

miércoles, 7 de enero de 2009

La ley de la selva

Hay muchas cosas que ocurren siempre igual y por lo general a todos aunque como son más o menos intrascendentes uno las olvida inmeditamente suceden. Conversando con una amiga sobre este tipo de cosas (el verano es largo y una se rebusca los temas de conversación) decidí hacer una recopilación (es parecido a las leyes de Murphy pero un poco más locales=:


- Cada vez que vas que salís de la peluquería no estás del todo conforme, o en todo caso deja de lucir tan bien como en el súper espejo.

- Cada vez que estás con la casa sola y vas al baño... suena el teléfono (el fijo, claro)

- Cada vez que te cantan el feliz cumpleaños no sabés qué cara poner.


- Cada vez que tenés calor y sed la cubetera está vacía perfectamente guardada en el freezer.

- Cada vez que vas al cine no terminan de pasar la colilla que ya te comiste todo el pururú

- Cada vez que se compra un test de embarazo nunca la persona que lo pide es la interesada (Ampliaremos)

- Cada vez que estás apurado se te pasa el bondi en la esquina, el próximo pasa lleno y el que te lleva se rompe a la mitad.

- Cada vez que votas un político perdés (siempre perdés en realidad)

- Cada vez que esperas un sms importante perdés el celular por media hora hasta que aparece en un lugar impensado.

- Cada vez que intentás formas una pareja entre dos amigos, te terminas quedando con dos enemigos

- Cada vez que una página Web se pone interesante... se te clava la conexión mal.

- Cada vez que pensabas que "iba a funcionar" te aparecen con un "tenemos que hablar"

- Cada vez que se te ocurre una idea genial para postear... se te olvida al momento de teclear blogger.com




Tema "Cada Vez" del Negro Can (...)