Vote a su favorito, ahí, a la derecha suya
o a la izquierda del ordenador, como más desee
Tom Cruise
Niles
Alf
http://www.youtube.com/watch?v=11f6ijMQROI

Musicalización de la entrada: Old Time Rock and Roll de Status Quo
Hace un tiempo vi una publicidad de Coca Cola zero que estaba muy buena. El anuncio era una promoción en donde la gaseosa diet te regala todas esas cosas que te gustan pero nunca te comprarías, una porque son totalmente inútiles y dos porque salen un huevo. El principal regalo era un Segway Human Transporter ¿Un qué? Vean la siguiente pic:
La idea estaba buenísima, lástima que nunca gané nada. Igual quería contarles mis 9 cosas inútiles (la primera es el Segway Human Transporter) que me gustaría ganar:
Segway Human Transporter
1. Anillo del humor (de esos que cambian de color)
3. Antifaz para dormir
3. Muñeca pepona gigante
4. Lámpara de lava
5. Notebook de juguete rosita
6. Una capelina con una margarita en la cinta.
7. Un cuadro con una caricatura mía
8. Alguna ropa con muchos pompones
9. Una bici con canastito y flores.
Existen cosas en la vida que a nadie, nadie, nadie, pero absolutamente a nadie le gustan, pero siguen. Desde que el mundo es mundo que la gente le saca la fruta abrillantada a los pan dulce, o a lo sumo se tolera con una mueca, pero a nadie le gusta y sin embargo… los tozudos fabricantes hacen más pan dulce con fruta que sin. El quid de la cuestión es ¿por qué? No hay lógica, solo intención de ser retorcido y sádico para joderle la vida “a todo el mundo”. Mi lista con las 5 cosas que por lo general – no me venga la excepción a la regla a firmar JUSTO en esta entrada desmitificándome – es la siguiente:
X El abre fácil de los paquetes: En su mayoría no funcionan, generan una sensación de angustia y desazón terribles y además, buscar una tijera en el primer cajón de algún mueble no es tanto trabajo (y si no para eso están los dientes)
X Los souvenir de una fiesta: Son feos, ocupan espacio, acumulan tierra y a uno “le da cosita” tirarlos al cesto en cuanto llega de la parranda. Encima ni siquiera pueden servir de recordatorios de aniversarios porque la tarjetita se pierde siempre .
el souvenir peor adaptado y más feo q he visto hasta ahora
X Los zumbidos en el MSN: Todos los odian, al más lento le tilda la compu, al más rápido no lo ayuda con la impaciencia, suelen ir acompañados de una buena puteada o de una pelea a base de zumbidos. Útil cuando no se tiene qué decir.
X Los llamados de telemarketing a la hora del almuerzo: Si ya de por sí molesta que un flaco te diga el “versito” aprendido especialmente a base de torturas, y que el hecho de tener algunos amigos/flia/conocidos en ESE mercado laboral te impida colgarles; que sea a la hora del almuerzo, cuando están los ravioles humeantes en la mesa, serviditos con el tuco en su punto exacto es lo peor que te puede pasar.
X Saludar a 50 personas que no conozco cuando entro/salgo de una reunión social: Todos odiamos saludar a tanta gente, repetir nuestro nombre como autómatas a personas que no lo van a memorizar (ni nosotros el suyo) solo “por cortesía”. No seamos hipócritas, basta una sonrisita apenas llegamos y un gesto envolvente a la hora de irnos con la típica frase de “son muchos, nos vemos”
¿Hay algún desconforme en la sala? ¿Qué otras cosas sabés que todo el mundo odia y siguen escorchando?