lunes, 15 de febrero de 2010

NARIZicismo

Según la leyenda, Narciso es un flaco que estaba tan pero tan bueno que se enamoró de sí mismo, se la pasaba firmando el fotolog a sí mismo, invitándose a salir y mandándose flores y bombones. Pero como toda leyenda, tiene final triste: se queda pasmado ante su propia imagen reflejada en el estanque de agua hasta que muere ahogado. Aunque algunos postulan que muere de sed, incapaz de alejarse de su propia imagen e incapaz también de profanar la quietud del agua, por miedo a que la visión desaparezca.


Hay gente que se ama y yo sostengo firmemente que mientras no joda a nadie – en el caso de Narciso a sí mismo - está bueno. Yo no me amo, pero amo una parte de mi cuerpo que considero, humildemente, perfecta. Y sí señores, hablo de ESA parte que varias envidiosas me han preguntado si es operada porque no conciben que naturalmente sea así, ESA parte que debería hacerle moldes y enviarla a los cirujanos plásticos para que tengan con qué cotejar, ESA parte que despierta piropos y sueños clandestinos por doquier, ESA parte que no tengo pudor en decir “mi nariz es perfecta”.

Voldemort no tiene, a Michael Jackson se la robaron y a Pinocho le creció
¿Qué es?


Cada vez que hago semejante declaración tengo la misma respuesta, primero se ríen, a lo que yo digo “posta que es así, mirala de perfil”, entonces se codean, y yo con el dedo índice de mi mano derecha delineo el contorno y su perfecta curva, para dar OTRA prueba de que es la papa; por lo general no me lo reconocen, aunque yo sé que muchos una vez que lo saben lloran por las noches. Mi nariz es perfecta ¿está mal decirlo? Si la Cirio no para de hablar de su cola…. ¿por qué yo no he de hacerlo con mi nariz?

10 comentarios:

Ramiro dijo...

Está muy bien, uno tiene que quererse y estimarse, sino difícilmente pueda querer a alguien más.

Yo quisiera tener una nariz linda, no me parece fea la mía pero tampoco linda.

Besos!

Mr.X dijo...

la mia era linda hasta que tuve un accidente y me quedo mas torcida que la moral de la clase media argentina..... la ves de un lado y esta bien, ahora, del otro perfil, como que se nota que esta como medio desviá......


me parece genial que ames al menos una parte de tu cuerpo, cuando hoy por hoy a toooodo el mundo le dio por criticarse de pies a cabeza. cada quien es como es.


saludo.

xiximena dijo...

mi nariz era pefecta hasta que se me dio por tirarme d eun cantero a un trepador por ende nunca llegue al trepador y en vez de poner las manos puse la nariz bueno no puedo analizar todo. yo considero mis piernas muy lindas y tambien mis ojos me gusta el color d emis ojos y por lo cual me dicen tengo una forma de mirar linda aunque tamb soy d efulminar mucho con la mirada, prima pase te deseo lo emjor feliz cumpel te quiero mucho, xixis

Anónimo dijo...

Tu nariz!!!

mira vos!!

"mas torcida que la moral de la clase media argentina"

jajajaja

se paaaaaasan tus ciber amigos!

beso

Juli* dijo...

A mi me pasaba lo mismo con mis pies. Eran perfectamente ceniciénticos: pequeños, bien formados, con un maravilloso arco. Pero el tiempo y la mala postura hicieron que se me deforme el costado y ya no son los mismos. Lucí tu nariz y que las perras mueran de envidia!

Ananá dijo...

Ramiro: Nariz normal? Y bue... yo me acomplejo con otras partes, como el dedo gordo del pie dercho, pero esa es otra historia

Ananá dijo...

Mr.Hogdkin: Sólo para q sepas q la frase "mas torcida q moral de la clase media" YA está siendo estampada en remeras, para inmortalizarla!

Ananá dijo...

Xixi: Uhhh... ¿a vos fue un trepador? ¿en el Colorín Colorado? A mi viejo una hamaca!! Cuándo aprenderán q los juegos de niños atentan contra las narices!!! :) Gracias primín x los saludos... ¿te espero el finde? Besou

Ananá dijo...

Otro anónimo q tb creo q sé quiés en (AL FIN COMENTASTE): Esa frase se come el blog entero!

Ananá dijo...

Juli: Uh... q macana lo de los pies. Nunca pensé en q podría perder este gran don, ¿se podrá asegurar una nariz?