lunes, 10 de mayo de 2010

Duda la...

Dudas existenciales que nos pueden asaltar en cualquier momento:


¿Estas vacaciones, playa o río?

¿Cuándo una palabra se escribe con S o C?

¿Cuál es la diferencia entre el magenta y el fucsia?

¿Quién fue la persona que nos dijo ESO?

¿Cómo saludar a un flaco en la cita siguiente a la que se dieron un beso?

¿Cuál es la parte de delante de algunas prendas de vestir?

¿Cómo era el apellido de aquel compañerito de primer grado que tanto queríamos?

¿En qué CD estaba ESE tema?

¿Cuál es la opción correcta en un múltiple opción?

¿Realmente me quiero dedicar a esto el resto de mi vida?

2 comentarios:

xiximena dijo...

a la primer pregunta tengo la respuesta, para mi seria el rrrrrrrrrrriiiiiiiiio, y la otra pregunta q coincido con vos y no encuentro respuesta es como slaudar a un flaco despues de la segunda cita y ya hubo beso es algo q me voy a reguntar toda mi vida y no encuentro respuesta.

Ananá dijo...

Xixi: Río? Yo la playa toda la vida, porq me da vacaciones-vacaciones, creo q río podés irte cualquier finde un ratito y meter las patas volviendo el lunes a la voragine. Lo de la segunda cita, nunca creo q lo sepamos... y una se come cada garrón!