miércoles, 14 de julio de 2010

Chivo recubierto


Mucho antes de empezar a “darle bola” a mi blog empecé a seguir otros bloggers que actualizan mucho más seguido, son mucho más originales y talentosos. A muchos los considero mis amigos, aunque ellos no lo sepan y aunque nunca compartamos un puto mate ni una miga de criollo*. Por eso, me pareció más que justo hablar de ellos y promocionarlos, porque se lo merecen:


En el primer puesto del ranking, o sea el blog que más visito, está el Consultorio Sentimental, un sitio creación de otros dos bloggers: Melquíades, un médico (él dice que es estudiante pero por modesto) adicto a recetar psicofármacos y Elen, una grosa ex autora de los primeros blogs que leí, adicta a recetar camparis y bombones. Aunque por el mero título del blog parezca claro, no es este un consultorio sentimental comuncito, no, por ejemplo si alguien tiene la conciencia dolida por revisar el correo electrónico del ex cualquier bochólogo te diría: “Dejalo ir, dale su espacio” y una zarta de giladas más, Elen y Melquíades te dicen “Seguí haciéndolo hasta que te aburras o él se avive y cambie la contraseña” ¿Ven? Unos capos totales.


El segundo puesto está empatado entre dos blogs que además tienen programa de radio: mis amigos de Ignomania por un lado, y Bla Bla Bla por el otro. Son blogs con los que sé que me voy a reír, una entrada más delirante que otra, x eso me siento TAN TAN pero TAN identificada. Cuando sea grande, quiero que mi blog sea como el de ellos.


Tercer puesto ocupado por mujeres, obviamente, minitas que cuentan su vida de una manera única, por supuesto, y con las que me siento tan identificada que me haría amiga, las agregaría al msn, le contaría mis penas y escucharía las suyas, y alguna vez, cuando ellas quieran ver montañas y yo gente cruzaríamos de provincia y nos sacaríamos fotos para subir al Facebook, que obvio compartiríamos. Son los blogs de la Capitana del Espacio, y ¿Tan difícil es bajar la tabla?


Esos son los blog “de a de veras” que visito, aunque no me puedo olvidar del blog de Liniers, Karlo, Humor por Horas, Doctor Lecter, Blogudeces de la vida cotidiana y Los Sin-logismos de Bugman, que entran en otra categoría. Así que ya saben, si se quedan hasta altas horas en Internet, están esperando que les pasen archivos, su enamorado no se conecta o simplemente es un domingo y x la tele no pasan nada entretenido, péguense una vuelta x estos recomendados, no se van a arrepentir.


* Queda exceptuada totalmente mi amiga personal LuMa, pero que conste en actas que éramos amigas antes de tener cada una estos cosos.

15 comentarios:

Paola Florio dijo...

Una pinturita de publicidad, no me puedo quejar, sobre todo porque me encanta qeu me digan minita ;)

Gracias, te mando un besote!!

Hugo dijo...

Conozco y sigo a varios de los de la lista, hay montones de blogs que realmente valen la pena, por suerte.

xiximena dijo...

yo sigo el blog el tuyo obviamente consultorio sentimental me cago mucho de risa e ignomania todos eso me gsutan y muy mucho prima pase y tengo q agardecerte a vos por darme a conocer estos blog ya q sin vos esto no hubiera sido posible (parece una premiacion amartin fierro o al oscar me quedo con el oscar jaja)

Ananá dijo...

Capitana del espacio: Ja! es lo más ¿sabés q es más q eso? Q una de tus bloggers favoritas te escriba!! :)

Ananá dijo...

Hugo: Eso, x suerte! Muy buenos! Y yo q me vuelvo adicta tan fácil (x eso no pruebo la heroína :P )

Ananá dijo...

Xixi: Gracias APTRA!! ajajaja, beso primin, te RE quiero

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Tiraste más chivos que Gerardo Sofovich!

Muchas gracias por el lugar que ubicaste a Bla Bla Bla!

Saludos!

Pd: Por las dudas consulta con un médico, si te gusta lo que hacemos algo anda mal.

Chipi dijo...

Mil gracias por la mención!!!
Ahí te nombramos nosotras!
je


besotes Ananá!
Cipi, una de las tablitas.

Chipi dijo...

ni mi apodo puedo escribir ya...que carajo...
Cipi es Chipi...la H es muda, pero no en este caso...

melquíades dijo...

Muchas gracias en nombre de Elen y mío por los cumplidos, esperamos merecerlos al menos en parte :)

Al dijo...

Y claro!!!

Igual cuando leí "Chivo recubierto" y no "encubierto" creí que capaz tendría alguna especie de glaseado o pan rallado.

Che, buena onda. Vos y lo tuyo.

Ananá dijo...

Bla bla bla: No importa q ande mal, mientras suba el "rating" sino mirá a Tinelli!

Ananá dijo...

Cipi Y Chipi: Con mención y todo!!! :) Gracias Pierooo!!

Ananá dijo...

Melquíades: Merecen dinero en realidad! Pero x ahora lo único q puedo dar es cumplidos...

Ananá dijo...

Al (ahora ya sé cuál sos): Si la entrada tuviera glaseado no creo q los LCD lo resistirían! Gracias x el cumplido?