viernes, 27 de agosto de 2010

Notifíquese y archívese

El texto instructivo es aquel que comprende el desarrollo de procedimientos compuestos por pasos que deben cumplirse para conseguir un resultado, como una receta o un manual de procedimientos ¿Está claro? Bueno, el otro día íbamos con mi hermano caminando por la calle y comenzamos a desarrollar el manual de instrucciones de un invento que es OBVIO que en cualquier momento va a salir a la venta por Mercado Libre y es NECESARIO que alguien ponga las pautas.

*Antes de comprar un teletransportador tiene que saber que no es un juguete, es un medio de transporte por lo tanto se aplican las mismas reglas que en el bondi: no salivar, sacar los brazos por la ventanilla ni abrir los vidrios en época invernal. Y yo le agregaría una nueva acorde a los tiempos modernos: JAMAS escuchar música sin auriculares.

*Señor padre de familia, cuide a sus hijos cuando usen el teletransportador, los adultos tienen que hacer un uso responsable del mismo, y enseñarle a sus hijos sobre los cuidados del mismo. Como todos sabemos el teletransportador funciona desintegrando las moléculas del cuerpo de cada persona – razón por la que no puede usarse en grupos con diferente ADN – y volviendo a reconstituirlas en destino; por este motivo se recomienda no hacer abuso de su uso, la calidad de las moléculas se van desgastando y el abuso de los teletransportadores genera cáncer (sí, pueden inventar esto pero no una cura) o celulutis.

*Es necesario que cada Estado establezca los requisitos legales para instalar en los hogares teletransportadores internacionales, por ejemplo: pasaporte, visa, autorización del otro progenitor para sacar a los niños del país, aunque solo sean 5´ para aprovechar las ofertas de los viernes del Easy en Tumbuctú.

*Se recomienda colocar el teletransportador en un lugar amplio, ventilado (no el baño), y seguro (no el borde de la escalera). Resulta práctico colocar timbre para evitar visitas indeseadas. Queda terminantemente prohibido empañar los vidrios del adminículo.

*Estos son los primeros artículos, pero la Cámara alta (que nunca supe qué significaba) del Senado está trabajando en la elaboración del estatuto. Notifíquese y archívese.

2 comentarios:

Hugo dijo...

Jajajaja, imposible no pensar en el capítulo de los Simpsons... ideal para tenerlo cerca de la heladera y no levantarse.

Ananá dijo...

Hugo: Ja, es que los Simpsons son "la vida misma" como decía Solita!