viernes, 29 de octubre de 2010

Mi mundo por tres letritas


En mi primer día en la facultad hubo paro de bondis, desde ahí tendría que haberme dado cuenta que no iba a ser fácil la carrera.

Me acuerdo que ese primero de febrero nos juntamos tres y fuimos en taxi, que en ese momento salía tres veces menos que ahora, pero igual dolió bastante. En el medio de la carrera hubo que aguantarse cosas de ese estilo, todos saben que una de las casas de estudio mas politizadas es la de Comunicación, lo que lleva a que los integrantes del centro de estudiantes hagan marchas en apoyo a la ley de glaciares y por ese motivo nunca haya nadie cuando uno NECESITE preguntar si ya están las notas de Teorías, si el recuperatorio se toma en el aula 8 o 500, que pasa cuando tal profe no va a un horario de consulta o por qué cuernos no cargaron tu última nota si vos promocionaste esa materia.

No fue fácil la carrera, bueno… ninguna carrera es fácil, pero ese tipo de cosas que no tenes por qué bancártelas la hacen menos aun. Y si no fue fácil desde el principio o durante, no sé por qué córcholis pensé que lo seria al final.

Hoy viernes 29 entregábamos nuestro trabajo final de licenciatura, y uso el potencial porque a 40 flacos con poco pensamiento estratégico se les ocurrió tomar el edificio. Hoy, que todo el mundo mira por la tele el funeral del marido de la presidenta, que todo el mundo empieza el fin de semana, que todo el mundo levanto la toma de edificios educativos, que todo el mundo está rindiendo los últimos parciales para terminar el cuatrimestre, y que todo MI mundo pasa por entregar la tesis...

En mi primer día en la facultad hubo paro de bondis, desde ahí tendría que haberme dado cuenta que no iba a ser fácil la carrera…

4 comentarios:

Hugo dijo...

Por lo que contás pasaste de todo, así que un problemita más no es tanto.

Paciencia, ya se termina.

Anónimo dijo...

Hola Ana cómo andás? Te felicito! Sos una capa! Me alegro mucho q hayan terminado todo. Y bueno no te hagás problema por lo demás ya sabés q siempre fue igual y además sólo te falta lo más fácil (creo) los trámites, lo más complicado ya está hecho. Espero q sigas bien y se levante la toma. Saludo, Agustín.

Ananá dijo...

Hugo: Gracias!
Si uno mira el vaso de esa manera... es cierto, igual era la impotencia del momento, el lunes entregamos y todo estuvo mas q bien.

Ananá dijo...

Agustin:
Al final se levanto! Aunq no se cuando van a volver a tomarla, en la ECI nunca se sabe. Hoy me confirmaron el tribunal y de a poco voy cayendo, pero es rariiisimo