sábado, 12 de febrero de 2011

El grito sagrado

¿Vieron que el himno dice que los mortales tienen que oír el grito sagrado? Ese, que dice libertad, libertad, libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Bueno, eso! Oficialmente debo notificarles que me fui a vivir sola!

Ligué un montón de cosas de arriba, el bulo me queda RE cerca de mi casa matriz, por lo que aunque no tenga Internet puedo usarla de cyber en un pis pas. Antes de irme pedí consejos a las personas que fueron vanguardistas, una de ellas argumentó que me había escrito un mail RE largo, pero que se borró, y la otra me dijo “comprate un pelapapas”. Yo, como soy rebelde me robé el de casa, con eso, un rollo de cocina y mi flamante televisor – me lo gané, increíblemente en una rifa – me mudé con mi perrito Kapeluz. Mucha gente me hablaba de una serie de cosas que me iban a ser imprescindibles y que no me daría cuenta hasta estar instalada, como me sucedió con el trapo de piso ni bien llegué y mi pichichus quiso “delimitar” su lugar.

Así voy a quedar dp de esta experiencia

Ahora bien, tengo que ir al supermercado mañana hasta ahora en la lista – mental porque tampoco encuentro papel – están los siguientes productos:

- Desodorante POTENTE para pisos (el olor a pis de perro NO sale fácilmente)

- Maní (pero CON sal, el que no lleva no debería ni existir)

- Helado (de un cuarto para arriba)

- Gaseosas varias

- Detergente (ese que viene en envase chico y que es súper concentrado)

- Tornillos y mecha para el taladro (necesito un par de repisas)

- Glade touch o el cuadrito con perfume (repito, el olor a pis de perro es fuerte)

- Galletitas surtido Bagley o esa Frutigran o Melitas

- Yerba (me he comprometido a hacer varias mateada)

¿Se dan cuenta? Esta lista demuestra CLARAMENTE que pienso seguir yendo a comer en serio a la casa de mis viejos y que el departamento bien merece el nombre de bulo.

4 comentarios:

Hugo dijo...

¿Puedo decirlo?

¡Parásita!

Va con onda, eh.

Nah, de a poco y con un poco de práctica no vas a necesitar nada de tus viejos y seguro ellos van a empezar a extrañarte.

Al dijo...

Te agrego cosas a la lista:

- Chocolinas
- Mendicrim
- Dulce de leche
- Café
- Pasaje a Buenos Aires

Ah y FELICITACIONES!!!!

Ananá dijo...

Hugo: Tu consejo se aplica! Ayer mismo fui al super, compré un cuadrito Glade con perfume a pino! :) (no aprendo más no?)

Ananá dijo...

Al: Tomo nota, sobretodo del último ítem!!