lunes, 4 de febrero de 2008

Elvira....

Bueno, este es un homenaje al más mejor primo sobre la faz de la tierra
el más barbudo, el más original, el más cineasta, el más bueno, el que más novias ha presentado a la familia, el que más lejos ha llegado, el que más hippie es, el que más tiempo hace que no veo, el que más cocina locro en su vida, al que más le debo fibras, al que más quiero....
TAVO!!! y Elvira, su ópera prima...

En la carpa muerta Minutos antes del show Elvira se hamaca En el trapecio sin temor Con brisa en sus piernas Tararea una canción Que le dictan sus walkman Al oido en secreto Pepe está listo Le sonríe al espejo Se acaba el tiempo Ya va a empezar la función Esa noche él sabe Que la magia va a empezar Pintará su cara Otra vez, una noche más La función ya debería empezar Es muy importante Que la gente espere un poco más El la ve en lo alto y con su guiño galán "Bueno nena,buena suerte cada vez la red te teme más" Ella baja a tierra La gente va a entrar Caminar te duele Cuando preferís volar No es tan malo Vivir y viajar Cuando armás la carpa Sabés que después la desarmás Pepe está listo a cumplir su misión Matar la angustia y sonreirle al amor Ser un payaso es esquivar el dolor (tan hermano y verdugo)De los que se creen espectador Y la vida no tiene estacas de circo Vuela Elvira que es mentira la verdad Si vas a volar, vuela alto Si vas a perder que no sea en vano Sol del Poniente Sudores con sal Elvira se escondeDonde nadie la puede alcanzar Pepe pasea Por la carpa espectral Un circo sin gente Es un templo a la soledad Se cruzan sus ojos "Ahí arriba pareces un ángel Es tan difícil A esa altura no podré besarte""Nubes de lona En el piso me dejé los miedos Sentar la cabeza Huele a zapatos viejos" Y la noche es esconderse de DiosEs un instante lo que dura el amor Sólo si eres libre podrás pretender Sonreile al abismo y saltar sobre él...

(Elvira: Má per qué)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa primaaaa !!!
jojo , lindasoo el videoo de mi hermanooo!!!
es un grosooo !! lo amoo :)
buenoo , no se qe se dicen en los blogss .. porqe no tengo unoo :P
jajja ..
buenooo primaaa ,
no seeee :p
sosss re copadaaaa :)
teee qieroo bandaaa ..
yy .. cualqierr diaa de estoss me voy para tu casa otraa vezz y comemoss heladooo .. ohh yeeahh (H
jajajaj


besoss chee!!


:)

Ananá dijo...

Jajaja... y q tas esperando para creartelo!!!?? No creo q haya reglas de protocolo distintas a las habituales, igual yo no las sé así q tranqui. Besos inti.... yo tb tw ¿cómo era? "quiero banda"... :P
Leeeeeeeeeeeeeeeenta