lunes, 4 de febrero de 2008

Y sigue el rollo con los blogs...

Y si, es que aunque yo recién empiece a blogersizarme
este año el rollo es viejo y muchas personas famosas y/o importantes
(además de mi persona, por supuesto) tienen blog, anduve averiguando un poco (solo un poco, esta es una ardua tarea) de data q quizás, podría interesarles...
  • http://www.davidbeckham.com/blog.php es la dire de un blog q dice pertenecerle a David Beckham, el jugador que hace que cada vez más mujeres se interesen por el deporte. Desde acá se puede entrar a ver noticias, su etilo de vida, su blog y esas cosas, yo dudo que el blog sea de él, sobretodo porque dudo que un fustbolista/modelo sepa leer y escribir.
  • http://www.paulocoelhoblog.com/ es el del autor del Alquimista, también en inglés, y además tiene links para ver su facebook, espacio, website, etc. etc. A los que no les interesa un pomo, sirve de almanaque.
  • http://puroshow.com/ Decayendo totalmente el nivel, y para quienes les gusten los chismes jugosos y recientes, el blog de Laura Ubfal (ahí me enteré q Florincienta va a ser mamá)
  • http://www.calamaro.com/blog/blogtodo.asp Parece que es de Calamaro, la verdad que tiene menos diseño q este blog, y eso ya es mucho decir.

Fuente: http://www.mzblog.com.ar

No hay comentarios: