sábado, 17 de mayo de 2008

Razones para odiarte...



Iba a escribir una editorial sobre noticias insólitas donde
un hombre en Miami le había hecho piquete de ojo a un tiburón para escapar,
otra en que un ruso que para que no le llevara el auto la grúa lo corto por la mitad,
y de un auto que por un tornado apareció en el techo de un edificio y nadie sabía cómo cornalitos bajarlo de ahí. Sí, iba a ser la entrada más popular del mundo, peeeeeeeeeeero....
un trolebús se desfondó y no podía dejarlo pasar por alto así como así.

¿Puede ser tan malo el sistema de transporte?
Se dan cuenta que estamos mal cuando:

· La frase “vamos como sardinas enlatadas” ya no corre, porque hasta las sardinas tienen un poco de espacio, no las apoyan y todas huelen igual, mal pero igual.

· Nos empezamos a quejar cuando lleva 20 minutos sin pasar ni de esos A5 destartalados que echan humo por todos lados.

· Cada vez odiamos más a esa persona que vive allá cerca de la punta de línea y que te saluda por la ventanilla burlonamente cada vez que no para en Monseñor.

· Sin darte cuenta te sabes los temas que pasan por “La Popu” radio que el 93% de los choferes pone a las siete de la mañana porque las condiciones “no son lo suficientemente malas”

· Si un colectivero acerca el bondi a la vereda todos lo aplauden por el gesto.

· Cuando se empieza a sentir olor a quemado todos rezan “que llegue, que llegue, chamuscado pero que llegue”

· Al momento de bajar pensás que es más fácil tirarte por la ventanilla que salir por el pasillo, pisar a cuarenta tipos, pedir perdón 38 veces y comerte cinco bolsos en el abdomen.

· Pensás que creciste al menos cinco centímetros de tanto colgarte del caño.

· Caer sentado arriba de cualquiera y formar un confuso montón después de una frenada abrupta no es motivo de vergüenza.

· Los chóferes paran 24 horas para aumentar a su sueldo de cinco mil 200 mangos y la gente que cobra menos de la quinta parte se toma un taxi.

· Giacomino quiere aumentar el boleto porque “no le alcanza” para cloacas.

· Uno dice “Si no llego a tiempo que me trague la tierra” y acto seguido el bondi se desfonda!!!!


Aclaración: Los hechos y personales de esta entrada son verídicos, basados en una larga historia de bondis y cospeles, cualquier parecido con la realidad... es la idea.

PD: Acá iba un video q no encontré.

8 comentarios:

Bonzo Mephistophel dijo...

Mirá vos... existe la página de Noticias locas, y yo que pensé que sólo en el msn aparecían novedades como la del piquete de ojo a un tiburón. Muy buena la nota, tan forrita de institucional no serás porque te movés en bondi como cualquier estudiante de otra orientación (y no en taxi)ja.

Buho de Minerva dijo...

bueno de nada sirve que el video no este nenaaa!!!

NCB dijo...

porque es tannnn malo el transporte?. Da tanta impotencia. Debe haber alguna manera para quejarse, idea/?: hay algún blog en cordoba donde queden escrachados los colectivos?? Saludos!!!!

Ananá dijo...

Amigo de Maxi: Si, existe y es una gran página :P. Q bueno q te gustara la entrada, tento la sensación ultimamente q solo escribo para dos personas acá, una sos vos (la otra yo, claro). En fin... te dejo, me tengo q ir a cortar el flequillo para el costado, buscar carteritas chiquitas y ponerme zapatos de punta (:P no sé si te llega el archivo adjunto cn la ironía je) Beso.. gracias x pasar.

Ananá dijo...

Lale: Pufff... a pocas palabras, poca respuesta.

Ananá dijo...

ncb: Wow!! gente nueva... y extranjera de provincia!! No sé si existe un blog así pero voy x ese camino, je. Gracias x pasarte.

Anónimo dijo...

Vengo a dejar mi huella..!! y la verdad que coincido ampliamente con tu blogeo.. o como se diga!!.. sufro diariamente el transporte Público...!!! y doy fe... también de todo lo que has dicho!
nos vemos mañana bye bye BESO

La Lu

Ananá dijo...

Lulú!! Si, el transporte es una porqueria (x no decir mierda en itnernet q queda feo), igual ya encontre otra cosa para desquitarme jeje. Beso,