viernes, 20 de junio de 2008

¿El huevo o la gallina?


¿El huevo o la gallina? Es la típica pregunta que comienza una discusión eterna y sin retorno ante la cual nunca nunca pero nunca nos vamos a poner de acuerdo (ideal para pasar entretenido los días de lluvia en familia), pero como este invierno promete ser crudo proponemos otras alternativas... (para ser original vió?)

Preguntas sin respuestas a la vista...


¿Hay vida después de la muerte o solo gusanos? ¿Existe trabajo después de los cinco años de la ECI? ¿Cómo se pronuncia peceto o peyeto? ¿Quién empieza un aplauso multitudinario? ¿Soy feliz? ¿Existe Ernesto Ponsatti? ¿Que hay entre la chapa y el tergopol del techo de la ECI? ? ¿Cuantos colectivos de la línea E existen? ¿Hay alguien que haya entendido Matrix? ¿Por que se dejan mensajes de amor en los baños si nunca podrán ser leídos por sus destinatarios? ¿Cómo puede dormir tranquilo Menéndez? ¿Gana Cristina o el campo? ¿Existe el hombre de la bolsa? ¿Quien es el que siempre pone las hojas para la asistencia? ¿Se salvará Talleres del descenso? ¿Cuándo ganaremos otro mundial? ¿Cómo me irá en Epistemología el jueves? ¿Tiene Soledad Pastorutti una habilidad especial para revolear el poncho? ¿Hay una fórmula mágica para hacer merengue italiano y que quede bien? ¿Qué viene después de Fidel? ¿Qué es Tribilín? ¿Por qué Maru Botana tiene tantos hijos? ¿Es Franco Macri feliz? ¿El Lionel Messi el nuevo Maradona? ¿Quién entiende a Junger Habermas? ¿Está Yabrán vivo? ¿Está Kammerath vivo? ¿Quién le hace la campaña publicitaria a la Municipalidad de Córdoba? ¿Podrá el coyote atrapar por una vez al correcaminos?¿Al menos se dará cuenta que sus intentos son infructuosos? ¿Por q los tipitos de la fotocopiadora son tan lentos? ¿Qué fue de nuestra maestra de primer grado? ¿Por qué los del CECI hacen fiestas en plena época de exámenes? ¿Que hacen los que tendrían que limpiar en la ECI? ¿Cuánto tardará en postularse De Angeli para el 2011? ¿Quién se peleará hoy en Bailando por un sueño?


Se escuchan ofertas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y si muchas preguntas sin respuestas!! no puedo contestar ninguna...!! y ahora no voy a poder estudiar por intentar responderlas y pensar en ellas..si repruebo es tu culpa!! jaja beso ns vemos...
un gusto pasar por aqui...as always!

Ananá dijo...

Lu: No le eches la culpa al blog, no se pueden responder ni estudiar epis... q asco!! Beso... nos vemos el viernes en el central.

Bonzo Mephistophel dijo...

¿a quien mato primero? ¿a habermas o a gadamer? muy buena nota, esa es mi propuesta. saludos

Anónimo dijo...

che ya es hora de que actualizes esto nena!!!! besos

Ananá dijo...

Amigo de Maxi: Podrías organizar un asesinato en masa, tengo un par de autores q podrían unírsele. Q feo parcial x favor!!!

Ananá dijo...

Lu de nuevo: No porq me digas vos, pero actualice :P