domingo, 24 de agosto de 2008

La otra B... rostituta

Ayer fuimos al cine con “las chicas”, nos antojaba ver “La otra Bolena” una peli que se estrenó el jueves y que prometía mucho aunque La Voz solo le había dado 3 estrellitas (es lenguaje universitario sería algo así como un 4, con ayuda un 5 y si es profe es muy guacho un 6 para que me comas los nudillos pensando “casi promociono”)

Nos juntamos y fuimos a ver de qué se trataba la cosa, y la verdad... estuvo genial, buenos actores, buen guión (encima educativo porque es Historia bolooo) y para los más frívolos también están buenos los actores. No les quiero arruinar el final pero... quería hacer algunas apreciaciones para quienes vayan al Hoyts (es el único en el que la pasan) o compren el DVD a 10 mangos.

- Las religiones son un verso
- Robarle el amante a tu hermana no está bien.
- 3 aceitunas negras equivalen en calorías a 1 milanesa mediana (y yo me comí como 8)
- Si te acostas con el rey es asunto de Estado
- El pururú dulce es treinta veces más rico que el salado
- Laura siempre tiene consigo descuentos para cualquier cine del planeta
- Dentro de la sala 6 no hay señal para celulares de Personal
- Los hijos varones son un problema
- La parejita que estaba atrás nuestro va a cortar este fin de semana
-Aunque los tipos al principio se vuelvan locos, siempre somos las mujeres las que al final perdemos la cabeza.




Dirán q no tiene nada q ver pero... si no hay puruú no hay cine (PD: lo tenemos que intentar)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias cosas he de decir:
*3 aceitunas negras equivalen a 1 milanesa mediana (y yo me comí como 8)// que hay con las aceitunas verdes?? las discriminas? a mi me copan más las verdes..eh?
* El pururú dulce es treinta veces más rico que el salado// nana.. me opongo a eso..!! yo diría que es más bien al revés....
*Laura siempre tiene consigo descuentos para cualquier cine del planeta// eso es muy cierto.. y a vez altamente postivo.. y por eso la quiero más jaja ( no ´más que a vos q no se mal interprete)
*Dentro de la sala 6 no hay señal para celulares de Personal// Y tampoco hay señal de monguistar..!! ( menos mal porque no lo habia apagado.. y seguro me llamaron una y otra vez..todos lo que me llaman siempre.. jaja
* Los hijos varones siempre son un problema...// bueno puede ser..pero el hijo varón de esta pelicula al menos estaba bueno..

** Faltan muchas otras cosas que aca omitis comentar... ejem ejem.. en otra entrada lo haras??... mmm
bueno muchos besos nos estamos viendo..

Pd:Lo de los celulares y el pururú me lo habia comentado alguien no recuerdo quien...!! ahora quiero probar hacerlo...!!

Ananá dijo...

Lu: Al final si fue sorpresa!!!!

A considerar:
1. Las verdes son menos ricas (pero no x eso mas feas) x eso no las considereré
2. Nahhh, tenia caramelo!!! slup
3. No mas q a mi, q quede bien clarito
4. Movistar tampoco? wow eso es teconolgía usada contra la tecnología pero pero... y si uno tiene una urgencia justo cuando está en el cine? ah? :P
5. Se, taba bueno pero así terminó pobre
6. Shhhh 2

Gracias x pasar mujer, siempre al pie del cañón o del blog, bss

PD: Totalmente hay q probarlo juntemonos con celulares y maíz!!!

Bonzo Mephistophel dijo...

¿Por qué "las chicas" está enmarcado en comillas? Eso no suena bien. Que buena la onda de hacer "palomitas de maíz" (así a lo yanqui) con celulares, pero asusta. Mi mamá por algo dice siempre que no hay que llevarlo ni en el bolsillo del pantalón ni atado al cuello del perro. Pd: los hijos varones definitivamente no somos un problema, pero como no vi la peli y la quiero ver, noe spero me respondas. Saludos y a esta nota le pongo 3 estrellitas sólo para contrastarla con las 5 que le doy a la anterior, in-cre-í-ble.

Anónimo dijo...

si bonzo tiene razón... lo de " las chicas" no suena para nada bien...Analia Tania jaja...
por favor que somos todas mujeres hechas y derechas.. !!!

Pd: ves te sorprendo otra vez..!:p
beso

Ananá dijo...

"Amigo de Maxi": "Las chicas" va así porq es un colectivo amorfo y variante o sea... no sé por qué :P ganas de pelear chico color pitufo? Me intriga mucho dónde recomienda tu mamá llevar el celular, porq en el perro es donde siempre lo guardo. Sobre los hijos varones, no necesariamente hay q ver la peli para darse cuenta, pero si la ves seguro q vas a entender más y me vas a subir el puntaje de estrellitas (3 es poco che!!) En fin, nos vemos gracias x pasarte

Ananá dijo...

Lu: Si revelas mi segundo nombre de sopetón voy a tener q contar la historia de tu sobrino... y no te conviene :P si, mujeres hechas y derechas pufffffff... cual? Beso mujer, gracias x pasar again!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno lo de los pochoclines...
Ahora...¿Si pones cuatro celulares apuntando a una cabeza humana?...Que saldrá de ahi...Supongo que dependerá de la cabeza sobre la que se haga..
Saludos!

Xavi Imagini dijo...

Definitivamente, me niego a creer lo de las aceitunas... por lo que seguiré arrebatando clandestinamente las aceitunas que pertenezcan a porciones de pizza ajenas.

Saludos Cordiales cara de naipe

Ananá dijo...

Teby: Mas allá de lo divertido q les parezca a los ponjas apuntar maíz con el cel creo q si irradia tanto ocmo para explotarlo no estaba tan paranoica cuando acomodo todo lo electrónico mirando para otro lado. Sobre las cabezas, ta bueno para probar con un par de huecos q vi x ahi. Gracias x pasarte nene, y x inspirarme en el próximo post.

Ananá dijo...

Maxi: No era inventada!! no era inventada!!! Ejem, guardemos las formas... sobre las aceitunas es verdad, tiene las mismas calorías, pero igual son ricas. Yo hago lo mismo con las pizzas, de hecho es lo único q como, igual no llenan igual q una milanga. Bss, gracias x pasar