lunes, 15 de septiembre de 2008

Lo que pasó, pasó

Como el ave fénix renace de las cenizas, como Mufasa vuelve para apoyar a Simba, como Carlos Saúl a la política para molestar, como el tema de Jorge Rojas, vuelvo aunque no gracias a los operadores de Uncor sino a mi inflexible carácter que hace que inmediatamente después de los 20 días sin servicio me den pelota. Pero vayamos al grano (o al punto ge como dice Carla Grey) y dejémonos de excusas y lamentos sobre lo que podría haber posteado y no fue ni será..

Para volver al ruedo quiero pintarles primero una bella postal de sábado por la madrugada que contextualice mi relato en el nunca bien ponderado “Primer Piso” (no me pregunten donde queda, a mí me llevan): El reloj marcaba las cero horas del domingo 14, María Josefina abrazaba a su hermana embarazada después de partir la torta que trajo la chica del chaleco peludo, el novio de la homenajeada (del cual nunca me acuerdo el nombre) sacaba fotos, Mari Mari hablaba de cosas de gráfica con Lupe; Manuel Francisco bailaba el tema “Matador” con pasos dignos del certamen de Tinelli, Maxi celoso protegía a su novia/holograma, mientras yo miraba el infinito reflexionando sobre el sentido del universo cuando Tebi me dice “¿Qué será de la vida de esos tipos?” mientras sonaba de fondo Blink 182 acompañado de un video de los Backstreet boys, ahí me di cuenta que tenía que postear algo sobre estos grandes talentos de la música que tarareamos todo el tiempo, le sacamos “el pasito” y les conocemos los escándalos en lo de Canosa durante todo lo que dura exactamente un verano.

¿Por qué nadie se pregunta por la vida de esos grandes artistas producto de la picadora de carne que son las disqueras? Se me pianta un lagrimón todavía al recordar mientras busco en el Emule temas de grandes talentos estivales como “Bacilos” (mientras siga viendo tu cara....) “Fey” (azúcar amargo) “Laura Miller” (te lo juro por ésta...),“Pancho y la sonora colorada” (cachete, pechito y ombligo), Elvis Crespo (Pintameeeeeeeeeeeee), Chocolate (Mayonesa), Nietos del Futuro (cri, cri)



- Los otros salidos de otra fábrica de hacer chorizos: el señor televisor como Mambrú (a veces gano, a veces no), Bandana (Hey, hey), Natalia, César, Florencia, Pablo, Emanuel, Mengano y Sutano de operación triunfo (ni apellido tenían los pobres), Gamberro, Martín Marquesi (Yo sé...)

- O bien aquellos famosos que por dos mangos hicieron papelones Iliana Calabró (Boom, boom), Osvaldo Laport (Cri, cri), Nicole Neuman (dejame lloraaaaaaaaaaaar), Rocío Marengo (Koala... ya!), Susana Giménez en cada musical de fin de año (ni una diva total...), etc, etc, etc.

Siempre creí que a esas pobres personas deberían rendirle homenajes en invierno, para que los que desaprovecharon los 15 minutos de fama sin guardarse un poquito sepan que cada vez que se vea un video de casamiento/cumpleaños/bautimos/comunión los recuerdos de esa época volverán y la pregunta volverá a sonar ¿qué será de la vida de estos tipos? Mientras usamos sin darnos cuenta el mismo CD de posavasos y el mozo se parece notablemente a nuestro ex ídolo.



Machito Ponce, con el tema que el cura nos censuró en esa despedida de sexto grado

12 comentarios:

Dios dijo...

Declaro este blog como bueno

Lu Malano dijo...

Ani en este blog escribe hasta dios..! guau es muy fuerte..todo es muy fuerte..asi tambien lo fue el post..cuantos recuerdos..cuantos momentos... me emocione..! ah y yo si se que es de la vida de uno de esos hombrecitos de mambru...porque uno de ellos me agrego al facebook.. loco loco!!!...
beso che.. bienvenida otra vez..!!

Bonzo Mephistophel dijo...

1) Bienvenida de nuevo.
2) Manuel Francisco bailando el tema Matador... está dificil de creer.
3) En Narnia hay una isla donde todo lo que cae al agua se convierte en oro, incluso las defecciones. Es una linda metáfora para el modo en que se confeccionaron muchas de estas banditas efímeras: un productor agarrando tres o cuatro soretes, vendiéndolos (exprimiéndolos) como oro hasta que ya nadie duda de que -en realidad- siempre fueron unos soretes.
4) Primer piso queda en Ituzaingó al 700 y algo.

Ananá dijo...

Dios: Si él lo dice... palabra santa :P

Ananá dijo...

Lu M: Jejeje, cierto q Mambrú te acosa x faceobook, eso es casi de groso como q te escriba Dios :P, quizás podamos averiguar qué es de su vida. Bss rubia mireya, q te vaya bien en la pelu

Ananá dijo...

Amigo de Maxi:
1. Gracias
2. Se, se, hay pruebas de eso ta voy a ver con qué te soborno
3. Hablas tanto de ese libro q te lo voy a tener q pedir
4. Igual... me llevan
Gracias x pasarte, again.

Satán dijo...

Yo tambien considero este blog como bueno....


Eso es bueno?


Me estoy volviendo bueno?


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Ananá dijo...

Satán: Esperaba q ahora q tenés más protagonismo acá tuvieras un detalle algo mayor conmigo, peeeeeeeeeero....

Tebi dijo...

Muy bueno el relato de la noche!

Te digo que algunos detalles se me habian pasado. No se si producto del alcohol o que...amnesia selectiva tal vez...

Ya tenes tema para el nuevo post, asi que lo estaré esperando!

Saludos!

PD: Martin se llama el novio de Jose

Ananá dijo...

Teby: Amnesia selectiva? Jum... yo me inclinaría x la opción A, pero de eso no tengo pruebas :P, sobre el tema del post. estoy en eso pero la efeméride y el poco espíritu de la fecha me pudo.
Beso y gracias x pasarte y cumplir tu palabra.
PD: Esa era mi segunda opción, siempre le termino diciendo Nico

Anónimo dijo...

Ani, ani...al fin me sumé a este mundo extraño. En principio, el sábado hablé de tantas cosas(que raro que exista mucha verborragia en mí jajaja) que ya no recuerdo bien a que momento le rendiste honor en este tu LopoLis ...Pero entre aquellas cuestiones que nos entretuvieron, recordamos al todavía existente Elvis Crespo, que sigue pintando y currando, una y otra vez, con nuevas producciones Antes de despedirme, te olvidaste de un hit que resiste al paso de los años: El Símbolo y su "todos para arriba ..todos para abajo"....

Ananá dijo...

Mari Mari: Cómo me voy a olvidar del simbolo!!!! je, creo que voy a tener q pedirle a cierta persona el cd retro del cumpleaños del año pasado para darme una ida, beso amiga... nos vemos el martes, q encima q no hacemos media abdominal bien... faltamos!! grrr beso pulpo