sábado, 15 de noviembre de 2008

Google tiene todas las respuestas, incluso las de preguntas estúpidas...




Hace muchísimo que no actualizo el blog, debe ser porque las últimas 50 veces que me senté en la compu era o pera hacer un trabajo práctico, para pasar un tp a alguien, para revisar un tp o para imprimir un tp; descontando las 6 horas diarias en que estoy trabajando. Cuando creo que por fin terminé con tantos tps empecé a buscar información sobre un tema que nunca pensé que iba a encontrar pero el san google tiene todas las respuestas y entonces intenté ponerlo a prueba. Puse preguntas estúpidas en la barra del explorador a ver si realmente había información sorbe eso.. la respuesta me sorprendió:


Hay 110.000 páginas en español sobre la diferencia entre las aceitunas verdes y negras y las preferencias de los internautas


Unas 13.100 páginas en español que especulan sobre la homosexualidad entre Carl y Lenny (yo creo que no) incluso descubrí una sección de wikipedia dedicada a Carl Carlson


Otras 284.000 páginas en español sobre los bichos bolita y me acongojó mucho enterarme que cuando se hacen bolita sufren mini – infartos, qué sádicos somos los chicos.


Hay 25.100 páginas en español que enseñan distintas formas de jugar al tejo


260.000 páginas (no fotos, páginas) en español de perros con anteojos.


Lamentablemente 361.000 páginas en español de análisis estadístico 226.000 páginas en español de tablas de contingencia (no dejo el link porque a nadie le interesa)


Y lo más importante 31.300 resultados de fotologs con mi nombre!! Recomiendo el de la despedida de soltera de la última tocaya


Así que ya saben, cada vez que vean un nenito insoportable en la etapa de los por qué... a la pc se ha dicho y q no jodan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que entrada tan interesante niña!!!.. ciertamente san google lo dice todo... yo podria decir q trabajo para google jaja! una de las cuentas q tengo q hacer es google.. y leo comentarios sobre gente que opina de google..!! MIRA si leo un post tuyoo QUE LOCO jajaja

cheee .....Otras 284.000 páginas en español sobre los bichos bolita y me acongojó mucho enterarme que cuando se hacen bolita sufren mini – infartos, qué sádicos somos los chicos.

Q MALA ERA DE PEQUEÑA PUES!!

bye bye

Ananá dijo...

Sí, ya sé, vos me diste un poco la idea para hablar de google cuando me dijiste en algun aula x ahi "la gente ama google" y bue... yo queiro ser parte de tu auditoria. BEsos mujer!! q bueno q te vi ayer... beso pulpo