lunes, 16 de marzo de 2009

The River Gallegos Times

Todos los lunes suelo entrar al sitio de Diario Crítica exclusivamente para ver la tapa del River Gallegos Times, hoy sin querer me puse a acomodar mi casilla de correo de Gmail (evitando acomodar mi pieza) cuando ví que existe un blog dedicado exclusivamente a postear estas tapas, lo cual me alivia mucho el tbjo, supongo q obtuve la invitación porque ya postee en una oportunidad sobre el mismo.

Para los que no saben de qué hablo, la sátira del diario titulado: "The River Gallegos Times. Periodismo independiente ultra K" publica los titulares de la semana desde la óptica K, está muy bueno y tiene todo el sarcasmo que necesito para la semana. Les dejo algunas tapas y algunos links. Espero q lo disfruten, voy a ver si puedo ir subiendo los próximos lunes de aburrimiento (o sea todos) las primeras planas q valgan la pena (o sea todas)


Si no pueden verlas bien vayan al oculista, o... clickeen sobre la imagen y se agranda.

4 comentarios:

angeta dijo...

ggggggrrrrrrrrrrrrr
casi no se agrandan las imágenes anaaaaaa... pero lo q mis ojos alcanzaron a distinguir es genial!

ey falluta donde andai? charamusca te reclama!

Anónimo dijo...

jajajaja Muy bueno! Cuanto de verdad hay a veces en las satiras!!!

Saludos!

Ananá dijo...

Angi: Ups... y si entras a la fuente? No se pueden quejar que la llené de links a la entreda.

Ananá dijo...

TeBi: La sátira es la única forma de reirse de la verdad... bueno hay otras pero son más tristes que divertidas. Saludos caballero! (tb es una sátira eh? :P )