martes, 5 de mayo de 2009

Santa Analianopolis

Me considero – aunque peque de soberbia – una persona buena. Si voy caminando por la vereda y veo una hormiga con una gran carga sobre su peso, la esquivo y no la aplasto porque supongo que morir trabajando debe ser horrible. Si ando por el centro y justo una anciana cieguita espera en Colón y General Paz para cruzar, la tomo del brazo y la ayudo, aunque yo no vaya para ese lado. Si mi hermanito tiene algún ejercicio del cole complicado, aunque yo quiera ver la novela en ese momento y sepa que se va a poner insoportable cuando no entienda, lo ayudo con las ecuaciones. Si mi mejor amiga se peleó (de nuevo!) con el novio, yo la escucho, aunque jure y perjure que esta vez sea definitivo y yo sepa que no lo es. Si mi computadora tarde en cargar una página, espero pacientemente que la barrita azul se complete, aunque tenga ganas de revolearla contra la pared del fondo y saltar sobre sus restos. Si la señora de la librería Santa Elena me da 10 pesos de más, yo le hago ver que se equivocó en el vuelto, aunque esté más pobre que el Chavo. Si una señora media chicata en el supermercado me pide un consejo sobre cuál es el mejor jabón en polvo baja espuma, detengo mi changuito y le doy un discurso, aunque después me tenga que comer tres metros de caja por ser hora pico. Si un auto se para en la esquina que voy a cruzar y me pregunta por alguna calle del barrio, yo le indico, aunque no tenga la más pálida idea de dónde queda.
Si todas estas proezas me hacen buena persona… si soy buena persona… si rezo cada noche como me decía el padre Daniel, si visito a mi abuela cada día, si hago mis deberes y trato de no jorobar demasiado ¿Por qué me duele TANTO la muela?
Barba… espero una compensación cósmica ¿eh?



No cantaré "Oh mamá" pero el cielo es para todos

12 comentarios:

Lúma dijo...

no se ani.. porq t duele la muela...solo t puedo ofrecer muelita no más q eso.. cuidate mucho.... sos demasiado buena persona...capaz x eso jaja...viste como es esto.. si una se pasa de buena la toman por boluda...una nunca sabe el límite... jaja suertee q te mejores.. ns vemos el sabado...
beesooo

Ananá dijo...

LuMa: Me tas tratando de boluda???? jajajaja, dale, nos vemos el sábado (eso sgca q tu felicidad no te va a dejar ver los dvds antes, besooo)

Jack el Despotricador dijo...

Deberían ser todos como vos.

Yo me indigno cuando no ceden los asientos de adelante en el colectivo, entre otras cosas.

Y lo peor, en este país de mierda, el que hace una buena acción es un boludo. Por otro lado, hay algunos forros que ni dicen "gracias".

Si tenés novio, es un afortunado este tipo, por tener una excelente persona como novia.

Besos!

Ana dijo...

Nooo, ahora se me pegó esa canción!!!!!

Lúma dijo...

recomiendo blog y vuelvo a pasar de pesada nomás... = )

http://cronicasdeunasolteriaanunciada.blogspot.com/ beso

Mss. Cocacola dijo...

Vaya, creo que cuando el otro día estuve en el vaticano debería de haber ido a proponerte para que te beatifiquen, jaja. Besos y gracias por actualizar Eternidad Para Siempre.

Ananá dijo...

Dr J: Bueno, q me vas a hacer poner colorada, no soy tan buena en realidad pero cuando me duele la muela me pongo en plan de mártir. Gracias x pasarte...

Ananá dijo...

Ana: ¿Cuál? No sabía q hubiera un tema q se llamara Santa Analianopolis ¿quién lo toca? Así pido derechos

Ananá dijo...

Lúma: Ayy nena... prometo compensar como prometí, ayer fue un día malo para mí. Beso!!

Ananá dijo...

Campa: Si nec beatificar a alguien te propongo mi odontólogo q es un santo de verdad! De nada x lo otro, ya me estaba poniendo empollona con el fic je :P

Mss. Cocacola dijo...

con empollona a qué te refieres? es que aquí empollona significa que estudia mucho

Ananá dijo...

Campa: Empollona? dónde lo puse? Releí la entrada y cri cri