sábado, 16 de mayo de 2009

El último orejón del tarro


Cuando veo la última de "El señor de los Anillos" con otra gente, siempre tengo que contener el impulso de extender mi mano, porque mi tonta persona cree que así voy a ayudar a Frodo a destruir el anillo único de poder más rápido. Me parece tan tonto q estando tan "ahí nomás" del monte del destino, se pase como 20 minutos caminando hasta él, a paso de hobbit y encima se arrepienta a último momento (perdón si no avisé q era un spoiler, aunque creo q a esta altura NADIE que quiera saber el final de la historia no la haya visto/leído) Siempre me pareció que por más cansado que estuviese en ese momento, por más que como un imbécil haya echado a Sam, el coso que lleva en el cuello le pese mucho, casi haya sido merendado por una araña gigante, no sepa cómo cuernos salir de ahí, que Gandalf con una excusa muy pobre se lavó las manos, que un tipo sin cara le clavo no sé qué en el hombro y un ojo gigante de fuego lo esté por matar; siempre es - al igual que la cera- mejor terminar todo de un tirón.

El punto es...
siempre pensé esto, pero hete aquí que el lunes tengo que rendir la última materia (no se entusiasmen, si la saco me queda la tesis), he resumido todo en una hoja ¡UNA SOLA y no 465 como uno de los libros de epistemología!, es una presentación y es de a dos ¡DE A DOS! y así y todo no me siento a estudiar sobre la fucking cultura popular en la era medieval (NOTA: nunca se anoten en tal seminario)

En momentos así... me gustaría ser una película, y que alguien del otro lado estirara la mano.

9 comentarios:

Pablo dijo...

y con un resumen de una hoja te alcanza?, me parece que mas que una mano que te extiendan vas a necesitar la ayuda de SAURON

Lúma dijo...

ES EL ÚLTIMO ESFUERZO Y REALMENETE LO ES.. EXITOS EN ESOO :) suerte suerte suerte..tb.. siempre se necesita de los dos CUIDATE!!

BESO

Mss. Cocacola dijo...

¿Solo te queda una materia? ¿Se puede saber que estudias? ¿Sólo una hoja de resumen? yo para el último resumen de historia que me hice utilicé cuatro hojas (luego me llamaron los de protección al medioambiente pidiendome que les devolviese el amazonas). Besos y suerte con la asignatura que te queda.

Ananá dijo...

Solo sé.... que clave un ochasoo!!!!

Al dijo...

Ochola!!! Felicidade (es en portugués, se pronuncia "felicidachi"). Ahora te queda embriagarte, ser golpeada por tus pares y... hacer la tesis.

Ananá dijo...

Pablo: No era una hoja común, era una hoja (dos páginas]) en arial 8 y sin márgenes!! Igual creo que prenderle una vela a Sauron ayudó!!

Ananá dijo...

Lúma: A la primera persona que le avisé fuiste a vos, porque fuiste la única q me deseó suerte 10 horas antes de rendir!!! Gracias x la fuerza, besos

Ananá dijo...

Campa: El Amazonas!! Y recién tas en el cole, mamita la q te espera en la facu, me hacés acordar a mí!!! Estudio... o estudiaba... no importa, no vas a entender!! Beso

Ananá dijo...

Al: Hug... tenias que nombrar esas 3 cosas, una más difícil q la otra... beso, gracias x la buena onda