sábado, 10 de octubre de 2009

Guía práctica para el levante, primera edición (lo que todos los hombres quieren saber, se animaron a preguntar pero nadie nunca les respondió)

Joven argentino, si tienes entre 18 y … 20 y pico y seguís necesitando ir a un boliche para levantarte minitas, he aquí una guía práctica que puede salvarte la noche.

Primero:
Cuando las chichis salen a bailar NUNCA salen solas (los chicos tb, pero hoy hablamos de nosotras) o sea que si de repente ves a una a la buena de Dios…
NUNCA hagas lo siguiente:
Acercarte de una y preguntarle ¿solita? GUACKKK, error grave. Primero porque es un cliché, segundo porque puede aparecerte un novio de tres metros por dos y mandarte a volar de un tincazo.
SI PODES hacer:
Esperar un rato, evaluar a ver si realmente está tan buena, esperar que un par de giles fracasen, analizar hacia donde está mirando, si es que su amiga la dejó colgada por un flaco de tres por dos, y finalmente acercarte y proponerle compañía.
Tiempo de espera aconsejado: De 3 a 5 temas. En caso de surgir temas de cumbia o cuarteto el tiempo disminuye.


Segundo:
Cuando ves un grupo de chicas, digamos de 4 que es el número exacto que entra en un taxi, vos…
NUNCA pueden ser menor cantidad, cosa de que al invitarlas a bailar (sabemos que por más que al principio intenten parecer que van a bailar con todo el grupo ya tienen individualizada a cada quien para llevarla “un poco más allá”) quede una suelta. En ese caso siempre una de ellas dirá “no quiero dejar sola a mi amiga”, respuesta diplomática a la segunda opción “sos muy feo y tenés mal aliento”
SI PODES decir “che, invitala a tu amiga, que no se quede sola”. Así ganás puntos extras, por un lado quedás de protector, por otro se te amplían las posibilidades, si una te rechaza la otra puede agarrar viaje.


Tercero:
Tenete un chamuyo original. Está bien que cada día las chicas son más fáciles para levantar, pero el “¿venís siempre a bailar acá?”, “soy fisicoculturista” o “se acaba de morir Pu, mi perrito que dormía conmigo” ya no van.



Un video muuuuuuuuuuy colgado sobre lo mismo.


TIPS a tener en cuenta:

- Controlar el aliento. Los Beldent no son tan caros
- Evitar hablar de la ex/actual/futura chica que te gusta. Aburre
- La originalidad suma mucho.
- El “no se bailar” gusta, las ansias de superioridad del ser humano hace que uno sume puntos
- No vayas al baño y no vuelvas más, es preferible el “me tengo que ir, un gusto”
- Inventate una carrera/nombre/trabajo groso, total...
- No digas que lees tips de un blog para levantarte minas en un boliche, resta mucho.


¿Y a vos qué chamuyo te sirvió/gustó más? ¿Cuál odias? ¿Con qué tips te sentís más identificado? ¿Algún otro aporte para la segunda entrega?

6 comentarios:

xiximena dijo...

totalmente de acuerdo con los tips y con lo q no hay q hacer nunca y lo q se puede hacer. y ese video re colgado, jaja, sera asi siempre los hombres organizan asi las citas??????????????...prima besos tkm.

Lúma dijo...

jaja gracioso y "lamentosamente" cierto...cada bobo dando vueltas por ahí...por eso yo no salgo más... aaaah... que no salgo porque estoy grande?? aaah puede ser jaja
y el video me encantó...MUY colgado...
bueno muchacha nos vemos por ahí... beso!!

Jack el Despotricador dijo...

Como no tengo mucha experiencia que digamos, no me queda otra que seguir tus consejos lamentablemente útiles, así dejo de seguir sumando rebotes.

Saludos!

Ananá dijo...

Xixi: No creo q organicen nada, somos nosotras las q nos pasamos horas en la pelu y viendo vidrieras para dp... nada! Exijo un reembolso! :P

Ananá dijo...

Lúma: ¿viste q bueno q está? El caballo azul me mató!

Ananá dijo...

Dr J: Chamuyo nro 4 "yo no sé chamuyar" bien ahíiiiiiiiii!!