lunes, 19 de octubre de 2009

Malo, malo, malo eres

No sé por qué, pero otra vez me inspiré para esta entrada en una reunión familiar, esta vez en el día de la madre. Resulta, que estábamos los cuatro primos más pulentas del mundo escabulléndonos de hacer las ensaladas y poner la mesa escondidos en la pieza con la compu cuando mi hermano se acuerda de un video q “teníamos que ver sí o sí”
Primero miren el video de Charlie el unicornio, dp les sigo contando.
Ejemplo uno:




¿Vieron la estupidez q es? El primer comentario en Youtube dice textual:
“so stupid but so funny”

Entonces fue cuando empecé a pensar en esta entrada, inspirada en la vida real y en la cantidad de cosas que son tan pero tan malas que terminan teniendo más popularidad y adeptos que si fueran buenas.

Ejemplo número dos: Zulma Lobato.


Este travesti feo, que canta mal y creo que debería ver un profesional urgente tiene un cachet de 500 mangos x cada aparición en la tele, TVR le ha dedicado unos cuantos programas, audicionó en American Idol, tiene varios grupos en el Factbook, y unas cuántas frases de su autoría. ¿Y vos? ¿Qué tenés?


Ejemplo número 2: Club social y deportivo Yupanqui

Un equipo de la primera D argentina, sin estadio propio, cuyas instalaciones en la década del 60 se prendieron fuego y se quedaron sin nada, conocido x ser “el equipo con menos hinchas del fútbol argentino” Pero que en el 2007 Coca Cola le hizo un spot publicitario y se hizo famoso, un pedazo de publicidad que ningún otro club podría pagar. ¿Y tu club? ¿Qué tiene?

¿Cuál sería la historia si no nos gustaran las cosas malas? Si fuesemos críticos en serio y no consumiríamos las cosas que sabemos que son de mal gusto, mal hechas o muy truchas ¿estas cosas desaparecerían? ¿Así como somos de morbosos para asomarnos cuando hay un accidente o un crimen lo somos cuando hay algo muy malo para consumir?¿Es por eso que todas las tiras de Cris Morena triunfan en Israel y acá nadie admite verlas? ¿Es que somos morbosos o hipócritas? ¿Y a vos? ¿Qué cosa es tan mala que te termina gustando mucho?

4 comentarios:

xiximena dijo...

el video de esos caballos o lo que sean malisimo. zulma lobato cualquiera, y yupanqui unos grosos loco. ese equipo tiene huevo y los hinchas ma stodavia son pocos pero se la re bancan y bancanna su equipo a muerte,
y prima yo soy tu prima tambien soy una de las mejores y no estaba ahi(ya vamos a hablar muy seriamnte de ese asunto). besos.

Ananá dijo...

Xi: No estabas ahí porq no sos malísima y la gente te quiere vos sos... err, bueno, vos sos vos :)

Lúma dijo...

Que buena entrada... nunca me he puesto a pensar en el tema, pero es cierto... y parece que mientras más feo y más absurdo sea, más exito...!!! en cordoba el otro día estuvo " la bizarren party" cantaban pablito ruiz y pocho la pantera... y se lleno...PODES CREER??

Buen tema para una tesis o no? jaja!! Che nos debemos un encuentro.. besoo

Ananá dijo...

LuMa: Tal cual, y lo peor sabés q es? Q tenía muchas ganas de ir a la bizarren (pensando q cantaba el Teto Medina) pero no pude :P