lunes, 16 de noviembre de 2009

Cris´s childrens

Esta entrada va a ser larga. ¡¡Aguántenselas!!

Ya he hablado aquí de aquellos ídolos musicales efímeros, que sacan un tema que nos taladra la cabeza todo un verano y dp quedan en el más profundo olvido. Bueno, voy a hablar de lo mismo ¿sabés? Resulta, que estaba en la peluquería, hojeando revistas viejísimas y me encontré con una nota de Daniela Mastricchi ¿quién? pues bien, esta chica es una ex integrante de la primera temporada de Chiquititas, interpretaba a Sol, la hija de Belén – Romina Yan – en el hogar de niños Rincón de Luz. Sí, ya he confesado que veía ese programa, forma parte de mi gran pasado oscuro, pero seguro que del de uds tb. En la nota la flaca cuenta que tenía 19 años, estaba separada y tenía un hijo, y para colmo, no encontraba trabajo de actriz.

Es raro saber que una nena de quien una le copiaba los pasos de baile del chufachá de repente sea una señora madre, yo pensé que la fama sólo les arruinaba la vida a los niños prodigios de Hollywood, como el nenito de “Mi pobre angelito” que estaba hecho bolsa por las drogas, o a Maradona.

Busqué en Google un poquito más de información, y qué tan grande fue mi sorpresa al ver los cambiados que están los chicos de esas tiras que nos educaron en nuestra más tierna infancia. Les dejo acá los ejemplos

Conclusiones:


* Antes los estereotipos de niños/adolescentes eran mucho más inocentes


- La tele o el cine hacen mal a cualquier edad, pero sobretodo de pequeños (miren cómo terminó Pablito Ruiz sino)


* La edad tb hace estragos


- La única que salió ganando fue la hija de Cris y Arana


* ¿Y qué fue de la vida de los que - al contrario de Luisana – no se pusieron tetas?


- ¿Alguien tiene esos cassettes todavía o ya les grabó algo encima x verguenza?


¿Te sorprende? ¿A quién querías parecerte cuando eras chico? ¿Quién creció tanto que ahora le darías? ¿Cuál crees que es el mayor cambio? ¿A qué actorcito extrañas con toda tu alma? Contame, contante.


musicalización de la entrada: Cebollitas subcampeón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida ani! Antes que nada, y espero no escracharte con esto, es que la noticia de la pobre ex chiquittitas es viejiiiisiiiiimaaaa...jajaja.
Igual, es verdad, que será de la vida de tantos pequeños actores y que ahí nomás quedaron.
¿Que será d ela vida de los nuevos pequeños actores? Se nota que no hay presupuesto para aquellos con trayectoria!!! jaja

xiximena dijo...

la verdad los actores de antes por ejemplo en chiquititas cebollitas etc etc, no estan tan ricos como los de ahora en casi angeles o patito feo, las minas de ahora son todas si todas lindas antes no eran todas lindas, antes si o si si eras buen actor te llamaban ahora como q sos lindo y ahi estas en el dia de mañana en la tele, otro requisito aparte d eser lindo tenes que salir de algun reality o serle fiel a cris morena para q te siga llamando, guarda gente que quieren actuar deben ser belloos . jeje beos prima bye.

Ananá dijo...

Querido Anónimo (x más q busqué entre la gente q me llama así no puede encontrar al responsable del autor) Sí, sé q las revistas de mi peluquería están desactualizadísimas pero bue... era importante hablar del tema. ¿Los nuevos? Vamos a ver cuánto duran yo no pongo las manos en el fuego x nadie... :P

Ananá dijo...

Xixi: Sé lo q odias este tema porque es tu profesión, pero bueno... creo q a la larga solo quedan o los buenos actores, o las q se hacen las tetas, triste pero cierto.