martes, 13 de abril de 2010

Poeta Urbana

El otro día estaba revisando mi agenda de hace dos años, no me acuerdo qué buscaba que nunca encontré – pa´ variar – y encontré el 14 de febrero una frase que había dicho mi amiga Cynthia. La frase decía “Pobre, no sabe que el amor es cosa de todos los días” Y aunque la cita encarnaba una persona y momento en particular, me sigue pareciendo re grosa.

Recién, discutiendo con alguien sobre con qué actualizar el blog me dijo “habla del amor”, algo que obviamente no va con el estilo de esta autora ni del blog; al menos no la concepción del amor que normalmente se ve. Hace mucho, cuando Bucay estaba de moda y no era un chanta lo escuché decir “El amor es un sentimiento más, como el odio, es importante pero no es el único” Y creo que tiene razón.

Nos venden todo el tiempo una imagen del amor desde el punto de vista de Cris Morena, y no es así muchachos, no hay corazones flotando y pétalos de rosa por doquier y desde que Mónica llenó el depto de velas para Chandler no sucedió más. El tema es que nadie se atreve a decirlo – de nada – y eso genera mucha desilusión cuando la persona que se supone te hace escuchar campanitas tiene flatulencias y usa palillos porque le quedan pedazos de osobuco entre los dientes, porque eso muchachas es cosa de todos los días.

¡Cyn! Esta entrada va dedicada exclusivamente para vos, you know why.



PD: Igual no soy taaaan fría, sigo queriendo que el día que alguien me proponga matrimonio repita las palabras exactas de Richard Gere en “Novia Fugitiva”

4 comentarios:

Lúma dijo...

y si es como dijo tu amiga, el amor es cosa de todos los días, yo no creo en corazones y flores y chocolate ni en flechazos, si creo en el amor que crece todos los días, en el amor que comparte, en el amor que respeta!

mmm yo porque estas toda romanticonaa
AAAAJAAA!

No voy a repetir lo que dijiste hoy en el msn, porque me vuelvo a sonrojar jijiª

xiximena dijo...

q anda pasando contigo primita, por lo visto tenes sentimientos.el amor es algo q se da solo y se vive dia a dia, tienes sus tristezas y sus alegrias pero siempre si crees qen el amor vas a luchar porq siempre sea alegria.

Ananá dijo...

LuMa: Jaaaaaaaaa y yo sé por qué me comentás en esta entrada!! Lo q te dije en el msn? no remmeber, pero mejor no lo repitas che... q tengo q dar un ejemplo :P

Ananá dijo...

Xixi: JA, siempre tuve sentimientos: odio, rencor, más odio jajaja, nahh eu ¿qué van a pensar mis lectores de mí? Q soy una bruja! Era pá levantarle el ánimo a mi amiga Cyn q dicho y sea de paso NO ME COMENTÓ NADA!!