lunes, 17 de mayo de 2010

Me pongo seria un ratito…

Esta mañana abrí mi casilla de correo de Hotmail y me encontré con el siguiente mail:


De: info@marchamatrimonio.net

Para: Analianopolis

Asunto: Cba: Marcha en defensa del matrimonio entre...

MARCHA EN DEFENSA DEL MATRIMONIO ENTRE VARON Y MUJER

Para que nuestros senadores no aprueben la ley del matrimonio gay

MARTES 18 DE MAYO 18,30 HS. AV. VELEZ SARSFIELD Y DEAN FUNES

MARCHAMOS HASTA PLAZA VELEZ SARSFIELD

CIUDAD DE CORDOBA

¡VENÍ CON TU FAMILIA!

ORGANIZAN: Portal de Belén- Programa Nazaret -

Jóvenes Autoconvocados por la Vida- Nuevo Espacio

Debo admitir que como Hotmail corta los asuntos en la bandeja, cuando entré al mail pensé que se trataba de una marcha de apoyo al matrimonio gay que está tratando el Senado, estaba distraída en otras cosas mientras se abría el mensaje hasta que vi quién firmaba. El Portal de Belén es un hogar para la mamá sola, uno de sus slogans en la radio es “a partir de la concepción existe una vida”; por eso me pareció que algo no cuajaba entre los firmantes y la idea que tenía en mi cabeza.

O sea… a ver si queda claro, la marcha dice que es en apoyo al matrimonio entre varón y mujer‏, CUALQUIERA! Porque el subtítulo dice “Para que nuestros senadores no aprueben la ley del matrimonio gay” o sea, es una contramarcha. A ver, a ver, ¿apoyan algo que ya está instituido o se oponen a la ley? Porque son dos cosas diferentes, quienes buscan casarse con una persona del mismo sexo NO se van a decir “uh, la puta madre no aprueban la ley, mejor me hago heterosexual”. La otra gran pregunta que me surge después de enojarme es ¿Por qué me mandan este mail a mí? ¿Qué perfil tendré para esta gente que me invitan? ¿De dónde afanaron mis datos? Y me molesta.

Nunca iría a una marcha a favor del matrimonio tradicional, como tampoco iría a una marcha a favor de usar pantuflas, son cosas ya establecidas que no necesitan apoyo pero SI iría a una marcha a favor del matrimonio gay, aunque mi proyecto de vida sea formar alguna vez un matrimonio heterosexual, aunque no conozca a nadie que me presione para ir, aunque no tenga la más pálida idea de muchos detalles del proyecto; simplemente porque creo que aunque haya UNA SOLA PERSONA EN EL MUNDO que NO quiera usar pantuflas, la tienen que dejar andar descalza.

(Terminó la parte seria)

En concordancia con la línea editorial de Portal de Belén, se proponen marchas INNOVADORAS:

  • La instauración del dulce de leche, el mate y el tango como íconos de la cultura argentina en el mundo
  • Apoyo incondicional a Internet que parece que está bueno
  • Campaña a favor de aprender a leer y escribir a partir de los 6 años de edad.
  • Concientización sobre la importancia de usar ropa en público
  • Programa internacional para tender la cama después de levantarse.

4 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Intentan suavizar la idea de que es una marcha para los fachos cordobeses.

Saludos!

agustín dijo...

Lo mismo q dice Dr. J. Porque son unos cínicos e hipócritas y ni siquiera cuando están diametralmente en contra de algo, en este caso del matrimonio homosexual, lo dicen directamente. Deberían decir marchamos en contra del matrimonio homosexual o gay o lo que sea. Pero como tampoco tienen argumentos sólidos o son los mismos que usan para el matrimonio heterosexual. Lo más sorprendente es que el portal de la mujer sola prefiera eso, bueno en cierta forma dejaría de existir. En mi opinión prefiero una mujer casada con otra mujer y un chico con dos madres a una mujer arreglándosela sola y un hijo con una sola madre o padre. De todas formas de hecho ya existen adopciones sin la condición que los adoptantes sean una pareja de varón y mujer heterosexuales. Varones y mujeres solos o en pareja homosexual adoptan chicos al cumplir los requisitos que se le exigen a cualquier persona o pareja heterosexual. Y en definitiva si a Fort le dieron a cargo dos hijos se lo pueden dar a cualquier persona más aún sin importar su sexualidad.

Ananá dijo...

Dr J: Y lo peor es q hay más fachos de lo q uno cree, LA MAYORÍA dicen ser zurdos

Ananá dijo...

agustín: El portal de la mujer es más hipócrita todavía, y no, no existiría si realmente defendiera los derechos del género. Lo de Fort, para mí ESA práctica es tráfico de personas mal, alguien debería decirlo