viernes, 9 de julio de 2010

¡No aprende más!

Ya hablamos en este espacio sobre cómo la pifió Google para el bicentenario poniendo “día de la independencia” en el logo tunneado. El logo en ese entonces era este:

Pero hoy, al conmemorarse REALMENTE el día de la independencia Google – que sabemos que RE lee este blog – no aprendió y volvió a pifiarle zampándole un 200 innecesario, porque clase… 2010 menos 1816 da….194 años! El logo es el siguiente:

¿Qué pasa? Si vas a hacer una página alegórica informate querido, si vas a poner cualquier cosa mejor deja el logo tradicional. Leyendo este artículo, veo que el origen del logo corresponde a un concurso basado en la consigna “Unidos más allá del Bicentenario” con un significado y todo, igual es incorrecto. Creo que la gente antes de escribir, dibujar o lo que quiera tiene que informarse un pelín, más si sos una megacorporación.


Siempre creí que Google tiene todas las respuestas, y es la principal fuente de consulta mía y de muchos muchos más, pero hermano… si ya desde la portada le pifias así qué queda de esperar en los links que te manda!


Me olvidaba….

¡VIVA LA PATRIA 194 veces! ¿Sabes?

2 comentarios:

Hugo dijo...

Al logo lo hizo un chico de Mendoza, pero igual debieron haberse dado cuenta de que el 200 quedaba un poco desubicado.

Bah, supongo.

Ananá dijo...

Hugo: Nah, no se dan cuenta de nada, seguro q el q diagrama los logos es un pasante q le pagan 2 mangos y no le dan tiempo ni para ir al baño y q además lo maltratan y q además... uy, me proyecte :P Igual Google, media pila!