jueves, 10 de marzo de 2011

Lo que importa es...

¿Vieron que siempre dicen ese verso que lo importante es lo de adentro? Hoy me puse a pensar – y no crean que por pensar huevadas estoy al vicio, no es necesario para mi cabecita – en todas aquellas cosas que no nos dejan ver lo importante, que es lo importante.

- Pañuelos descartables: ¿Alguna vez reflexionaron sobre la imposibilidad total y absoluta de abrir un paquete nuevo sin romper al menos uno de los pañuelitos? Alguien debería hacer algo, son tan pijoteros los que arman el envoltorio que los deben meter a presión. Terrible.

- Rollo de papel higiénico: Pobre del que le toca comenzar uno nuevo. SIEMPRE está pegoteado de tal forma que para comenzar a disfrutar del producto hay que romper dos o tres vueltas. Salvo los marca Elite que te salen 6 mangos dos rollos de 10 metros.

- Los paquetes de galletitas con abre fácil: Mejor ni hablar, ese invento del demonio está a la altura del pan dulce con fruta abrillantada

- Los cospeles: La principal razón por la que me pasé a la tarjeta magnética es que mis dientes ya no daban más de abrir el envoltorio de los cospeles. Aunque esta regla podría ampliarse, cualquier cosa envuelta en papel celofán.

Esa es mi pequeña lista, para ser jueves no está tan mal; además cambié el tópico bajón en el que andaba recurriendo últimamente yyyyyyyyyyyyyyyy… merezco aplausos por no poner cosas cursis como el corazón o el chiste obvio como las piernas ¿no?

¿Y a vos? ¿Qué te resulta complicado abrir?

No hay comentarios: