miércoles, 6 de abril de 2011

Tic tac

Francis Bacon dijo alguna vez "El tiempo es dinero" y por supuesto tenía razón, aunque yo le agregaría "el tiempo es dinero cuando uno es adulto", cuando sos chico el tiempo libre es aburrimiento o expectativas, pero cuando uno es TAN adulto como yo, es dinero, muuucho dinero.

Me puse a pensar en la cantidad de cosas que nos llevan mucho tiempo innecesariamente, cosas que esperamos mucho tiempo, he aquí mi humilde listita (debería estar haciendo otra cosa, pero yo tengo plata para comprar tiempo):

  1. El colectivo: Si alguna vez nos devolvieran la enorme cantidad de tiempo que esperamos el colectivo tendríamos prácticamente otra vida.
  2. Concretar una relación: Hay un momento en que después de tomar tanto café, hablar tantas cosas superfluas y hablar tanto con los amigos que se da cuenta cuando se está en el punto justo. Y sin embargo, uno espera.
  3. El turno para cualquier cosa: Yo no entiendo, si uno sacó turno, ponele a las 9, y va a las 9, o a las 8.45 en el caso de las que somos ansiosas, ¿por qué córcholis hay que esperar? ¿Que el de las 7 se demoró? Y bueno hermano... que espere el de las 7, no yo que llegué a tiempo.
  4. Que nazca un bebé. Es inconcebible que haya que esperar 9 meses enteros (y un par de semanas más tb) para tener un ser humanito en brazos. Que la ciencia haya avanzado tanto como para fabricarlos pero no tanto para adelantarlos es muy injusto.
  5. Que crezcan las cosas: Uno no puede estar mucho tiempo esperando que crezca un yuyo, el pelo o lo que sea.
¿Y a ustedes qué los enerva esperar? ¿O son pacientes y tranquilos a diferencia de mí?


4 comentarios:

Al dijo...

Lo del turno en el médico es indignante. He llegado a esperar una hora... UNA HORA. Onda, me decís que venga a las 3, atendeme a las 3! 3 y cuarto, todo bien; será que el paciente anterior tenía realmente un pulmón más grande que el otro.
Pero si me hacés esperar una hora, me diste mal el turno de entrada.
Me jode.

Pasate por Ignomanía que puse una guía de cómo usar una percha

Lúma dijo...

soy la reina de la ansiedad, me molesta esperar TODO, lo que implique espera me enerva, salvo esperar a que se caliente la pava cuando estoy estudiando, eso no :) jaja

besoss

Ananá dijo...

Al: Eso no es nada, en el hospital a donde voy citan a tooooooooooodos a las 3 y dp llaman x orden de llegada!! Ridiculo!

Ananá dijo...

Ludmila: JA! Esa tesis es una pesadilla!!!!!