martes, 19 de marzo de 2013

El tiempo pasa...


No sé si a todos les pasará, o si son puros traumas míos, pero a medida que pasa el tiempo y mi edad se acerca a los redondos 30 voy notando que, como dicen los viejos, "los años no vienen solos"; y es cierto, no vienen solos, vienen con la conciencia que uno está más grande. Van a decir que soy una extremista y exagerada, pero hay pequeñas cosas que con mi grupo de amigos coincidimos en que nos ponen de manifiesto la cercanía de las tres décadas.

A saber:

- Los tópicos de conversación
Ya no conversamos sobre cuál es la última compañera de colegio embarazada, o el último chape de boliche, sino que se habla de muertos, conocidos muertos, política, políticos muertos, enfermedades, el sueldo y lo poco que alcanza y lo hincha bolas que son los padres (bueno, ese tópico se mantiene)

- El horario y el lugar de encuentro
Mis amigos y yo no somos lo que se dice "los reyes de la noche", pero solíamos salir de noche,a comer, a hacer la previa, bailar, y después a desayunar. Hoy no todos comemos lo mismo (la que no es celíaca, es diabética, está embarazada o tiene problemas de riñón) porque no podemos, la previa se reduce porque los que se fueron a vivir juntos tienen que cumplir con la familia política, ir a bailar es tener que aguantar pendejos, y desayunar, sí, a veces lo hacemos y ya no es tan lindo ir a una YPF tan temprano.


- Ver hermanitos de amigos 
(Aquellos pendejitos que alguna vez nos parecieron insoportables jugando y correteando por todos lados mientras tomábamos la leche en la casa de algún compañero del cole para después hacer la tarea de repente ponen en Facebook "en una relación", suben fotos en bikini aleopardada o peor aún, osan recibirse del secundario)



2 comentarios:

Hugo dijo...

Hace 2 años me aterrorizaba llegar a los 30, ahora con 31 me espanta la sola mención de los 40.

Y me pasa más o menos como a vos, más que nada porque el 99% de mis amigos están casados o al menos viven con sus parejas; y para colmo uno ya se va perfilando como el amigo soltero que cae a romper las pelotas.

Sobre los temas de conversación, sí, digamos que uno va "evolucionando", pero al menos en nuestro caso seguimos hablando un gran porcentaje de boludeces dignas de pendejos inmaduros.

Anónimo dijo...

para " jack el despotricador " de piquete estudiantil ..vos te tenes que callar porque sos un cagon que te escondes detras de un alias y hablas de gente con nombre y apellido ,, sos un cagon hijo de puta que te escondes detras de las polleras de tu mama ,, hijo de puta ,,, puto. cobarde de mierda .. sabemos que sos badra estafador