miércoles, 30 de abril de 2008

A la grande le puse Cuca...


1, 2, 3, probando...
¿Hay alguien todavía? Espero que Lu M y “el amigo de Maxi” vuelvan.
Hoy estuve escuchando que Cristina firmó el acuerdo del tren bala (o balín como dice Mario Pereyra ) Y en el discurso, además de llamar “Daniel” (vaya confianza insospechada) a nuestro intendente, dijo que no importan los “palos” que le tiren, porque no se descuidan los caminos, hospitales y escuelas por hacer el COBRA (no es una gran ironía que los franceses le pongan ese nombre con lo q nos cuesta hacerlo?) Bueno, salí a la calle y pensé “Seguro que está todo perfecto, nada que ver con esta mañana”. Pero no, el 600 tardó los 20 minutos de siempre, la Avenida Patria tenía más baches que siempre y el Hospital Infantil junta papel para tener presupuesto, como siempre..

No, importa, no importa, de acá a siete años vamos a tener tren de alta velocidad, nos va a salir un huevo y un pulmón, capaz que tarde un poco más, capaz que no se construya porque Carrió le metió una denuncia, pero Cristina ya firmó...

¡¡Qué lindo, qué lindo!! Voy a viajar en tren bala (o balín :P) ¿Saben cuánto va a salir el pasaje? De ida solamente, de acá a siete años, para estar en Rosario en 45 minutos, para obviar las rutas cortadas por los del campo, para festejar el aniversario de la revolución de mayo, para irse al Dino y de ahí aparecer en Retiro, para ser más yankeelandia que nunca? ¿Cuánto duele? Entre 400 y 600 mangos (solo de ida eh?).

Los dejo con la primera imagen que se me vino a la mente en cuanto escuché por primera vez este asunto, un capi de los simpsons, el monorraíl: ciudad chica que no sabe en qué invertir, gente idiotizada por un spot, frenos marca patito... Cualquier parecido con la realidad.... lo charlamos en 7 años.

9 comentarios:

Bonzo Mephistophel dijo...

Algunos no perdemos la ingenuidad: reconozco que lo del tren bala me sonó interesante, pero cuando comenté con mi querida madre lo de la firma me dijo: sí, lo de la autopista cba-rosario lo firmaron cuando yo era chica... Bueno, y lo que estudio es... (ruido de suspenso)... comunicación social, gráfica. Aclaro que el seminario de Periodismo Social -lo que rendí-es de las mejores cátedras en las que estuve. Saludos y genial la nota, excelente la ilustración que la acompaña jaja.

Ananá dijo...

Amigo de Maxi: Asi q sos hippie de grafica? Yo soy forrita de institucional (si hasta con carterita y todo :P), ahora la pregunta que cae de maduro es... tb sos de la secta de San Francisco? Porq maxi, lore, etc parece no tener amigos fuera de sus pagos. Gracias x pasarte y x los elogios...

Xavi Imagini dijo...

epa, no se metan con la secta.

Xavi Imagini dijo...

ahhh, me olvide de pasar el chivo. Inauguramos 2 nuevas secciones: Deportivo Imagini y Off the Record. La primera deportiva (uno no se cansa de ser obvio y redundante), la segunda de entrevistas sinceras.

ahh, me olvidaba. Saludos a Paola que es la que me peina y hace que mi trenza se vea así de deslumbrante, y a la Expo-Oferta por vestirme con ropa de liquidación.

Chivooooooooooooo

Unknown dijo...

si sigo pasando ani!! fiel como siempre..!! me emociona lo del tren balá!! NO TE DAS una idea..!!! aaay cristinita!!! ( q profundo mi comentario..estoy seca con epist) muy buen flogeo!! eeeeeu ya volveré a aparecer por la facu.. no me ha tragado la tierra!!! c vemo!!

Lulu!

Bonzo Mephistophel dijo...

Tu pregunta me avergonzó, pero qué más da, sí, soy de la secta, peores que las magios para seguir con los simpsons. Alguien por ahí dijo algo de epistemología, habría que hacer un concilio inter-blogs para: 1) encontrar la forma de que Habermas sea entendible. 2) lograr que la 3era unidad no sea taaaan aburrida. Saludos.

Ananá dijo...

Maxi: JA! disculpá x lo de secta, mejor me referiré ahora como "ese grupo se personas con caracteristicas similares al q es tan dificil entrar" Mejor? X el chivo... lo q quieras, el dato de la trencita es importante, vos sabes q sos la envidia de muchos x eso y solo x eso.

Ananá dijo...

Lu: Me pasa algo extraño cuando hago clic en tu link, x lo q supongo q no tenes blog, solo link? Esta es la parte en la q mu hno me grita "analfabeta funcional" solo porq no se jugar a eso q mata nazis q tanto le gusta. No hablemos de Epis plis, espero verte hoy en el bondi, porq como dice la cancion la tercera es la vencida, beso!! Gracias x pasarte

Ananá dijo...

Amigo de maxi de nuevo: Ya me di cuenta, no sos la excepción a la relga, de San Pancho (como dice tu amigo), sobre Habermas un blog para él? Nah, igual tengo una foto de él q es imperdible, en cuanto me acuerde dónde estaba la posteo.