sábado, 18 de octubre de 2008

Historia de un EMESENE


El otro día empecé a indagar cómo es el tema del facebook, algo que tengo solo para darle el gusto al Ale Montero, y que solo él debe saber cómo funciona. Entre tantos clics, invitaciones raras y gente que tiene mi mismo apellido y me habla en ucraniano? Encontré una sección que habla de grupos, claro, vos dirás “¿esos grupos raros de harry potter que solo tienen miembros a freaks como vos” y la respuesta es sí, también,; pero lo más extraño es que hay grupos muy delirantes, algunos con tan solo un miembro y que dicen mucho de uno. Entiendan por ello grupos como “yo también amo reventar los globitos de aire de las bolsas de embalaje” o “yo también camino por las veredas sin pisar las líneas de las baldosas” grupos de los cuales obviamente son partícipe. Pero en uno de ellos (“yo también me tengo de contacto en el MSN”) encontré esta historia de amor tecnológico que me gustó mucho. Espero que a ustedes también, es un fragmento nomás, creo que vale la pena leerla completa. CLIC here!! Pero firma here!!!.

Les resumo la primera parte... un flaco se levanta a una chica en un boliche con un gran chamuyo del tipo ¿de qué signo sos? Estudias o trabajas? Etc, etc, la mina se hace la difícil y no le da el nro de cel sino su mail... de ahí en más

Historia de un EMESENE

---Lunes - 9.52 PM - Casa del Pibe---(Para no parecer un desesperado, el pibe, si hizo un poco el gil, y agrega a la chica al MSN dos dias mas tarde, pa hacerse el desinteresado)


Mina: River Plate... hasta la muerte (Elmas_Kpo54@gmail.com) te ha agregado a su lista de contactos


(Aqui la chica acepta la peticion, aunque no sepa quien mierda sea ese flaco, todos sabemos que vos aceptas a todos en el MSN)

(Luego de haberla agregado existosamente al MSN, el chico se hace el boludo, y no le habla a la chica inmediatamente, sino que espera que la chica mande el clasico: "Quien sos?"

(Por supuesto que en esas dos palabras hay un promedio de 3 o 4 emoticones)


Gabriela (L): Holaaaa quien sos?

River Plate... hasta la muerte: Yo... Nico... te acordas? del sabado


(Aca hay dos opciones que son las siguientes)


OPCION A:
Gabriela (L): Ehh? cual? el morocho de Racing? o el Rubio?

River Plate... hasta la muerte: No no... el de la barra de afuera

Gabriela (L): Mmm... pa ni idea, no te sako!


(Aca el chico procede a explicarle el momento y lugar en donde ellos interactuaron en el boliche, con la esperanza de que la chica recuerde... ignorando que la flaca se acuerda perfectamente, solo que le esta echando fly, o mandandolo al diablo)


OPCION B:

Gabriela (L): Ahh! Si si... te saco, en que andas?

River Plate... hasta la muerte: Nada aca, en el msn

(Como es una ciberconversacion... va a haber un promedio de 45 a 60 "Ja" por comentario... por ejemplo: jaja Si... mis viejos murieron en un accidente de tren bala jajajaj hace unos años ajajaj cuando ibamos al tren de la costa jajajajajajajajajja", " jajaja si... yo tambien tengo VIH positivo jajajajj", " Jajajaj espera... jajaj aguantame que mi perrita esta dando a luz jajajajajajajajajaj", jajajajajj etc)


(Luego puden existir dos posiblidades... q son:)


OPCION A:


Gabriela (L): Bueno nico... me tengo que ir... jeje nos vemos!

River Plate... hasta la muerte: Dale besos

Gabriela (L): Chau

(Aca el pibe se decepciona porq la flaca no le puso "beso", "besito", "muaaa", "besote", "besotes"... osea, no le demostro afecto, lo cual es un signo negativo en su busqueda por ponerla. Luego de esto, el pibe se queda esperando que la chica quede como no conectada, pero luego de esperar atento unos 5 minutos ve que la chica no se desconecta... es mas!!! incusive hasta cambia el nick!... por lo cual el chico comienza a desesperarse, hasta que no lo soporta mas y le dice)


River Plate... hasta la muerte: Jeje no te ibas?

Gabriela (L): Jaja si jeje ya me voy


(Pero la chica no se iria hasta dentro de las proximas 3 horas del MSN, lo cual significa el FRACASO)


OPCION B:

River Plate... hasta la muerte: Che te pinta vernos en algun lado el miercoles o algo?

Gabriela (L): Dale buenisimo... jejeje River Plate... hasta la muerte: bueno dale... Bla bla bla

Gabriela (L): bla bla bla


Todos sabemos que es una pavada decir cualquier guasada u ordinaries por MSN ya que con dos o tres "JAJA" arreglamos todo, y si vemos que la cosa se complica... con dos o tres emoticones con una carita triste, o el tipico "te quemaste... era joda jeje" se soluciona todo...




NOTA: Juro que cuando leí la primera vez esto me pareció más gracioso que ahora que me parece muy plaf

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja no es tan plaf...esta bien!!!.. hace mucho que no soy participe de este tipo de conversaciones...porque no salgo a bailar.. y en el caso raro de hacerlo..jamás doy mi mail!.. pero si espero que el me hable primero x msn..sisi... bueno nena deje mensaje.. pase.. ns estamos viendo hoy en la estela... bye bye

Pd: Sigo..tratando de entender Mansilla..beso

Ananá dijo...

Q no vas a dar tu mail!!! caiaaaaaaaaate :P jajaja, se lo del MSN es muy típico para gente normal, yo con lo impaciente ya hubiera zumbeado 3 veces a cada cotnacto conectada. Bueno nenis, lindo saber de vos x acá. Beso pulpo!!
PD: Todos tamos en la misma

Anónimo dijo...

jajajaj....adicta a los zumbidos jaja...para vos tendria q venir un mouse con una tecla para mandar zumbidos jaja

Saludos

Ananá dijo...

Marcos: Sí, abuso de los zumbidos tengo q admitirlo, habrá clínicas de rehabilitación para eso? igual... usted tiene que hacer mia culpa señor, está tando en estado "no dosponible" como veces yo uso el emoticon :P. Gracias x pasarte nene... se vemo

xiximena dijo...

yo noy mi mail.por cuestiones no es dificil pero en un estado de ebriedad de la otra persona o de los 2 seguro lo escriben mal y lo doy al numero total se q no me va a llamar y es mas como tampoco se va aacordar de mi nombre.
y si se me agrega en el msn solo escribo hola hasta q esa persona me conteste si no me contesta listo.a otra cosa mariposa. se vemos prima besos.

Ananá dijo...

Xixi: Vaaaamos, no nos hagamos las superadas q todos sabemos como somos las dos. Y lo de no te va a llamar es relativo, a mí una vez me llamaba un flaco cuya cara no recordaba, por supuesto, y no paraba de llamar, era unsoportable. Le tuve q decir la verdad. Beso pripri