martes, 18 de agosto de 2009

Instructivo para comer un Bonobon

Desde que tengo memoria que como los Bonobon de la misma manera, lo cual tiene todo un protocolo especial, uno no puede zampárselo así y nada más porque es una falta de respeto a Arcor. La metodología consiste en:


Paso 1:
Quitarle el papel amarillo (porque los más ricos son los de chocolate negro, los blancos empalagan y los que tienen maní son una mala idea) y despegar el papel aluminio que previamente alisamos con la uña del dedo gordo de la mano derecha. Al quitarle el papel plateado procurar que salga intacto.

Paso 2:
Tomar el bombón con la mano asegurándose de que no queden rastros de chocolate pegoteados en el papel (cosa que suele ocurrir cuando es verano y el quiosquero lo tiene en exhibición al sol).

Paso 3:
Mordisquear todo el bBonobon suavemente, quitándole toda la cubierta de chocolate. Tener especial cuidado en no entusiasmarse y romper la cubierta de galleta que cubre la crema de maní.

Paso 4:
Una vez libre de chocolate, tomar con ambas manos la cubierta de galleta (chuparse los dedos previamente) y separar las dos tapitas de oblea procurando algo imposible, que toda la crema de maní quede de un solo lado.

Paso 5:
Comerse las obleas.

Paso 6:
Deleitarse pausadamente con la crema de maní que lleva en su corazón.

Paso 7:
Arrugar el papel aluminio previamente separado y hacer una bolita minúscula

Paso 8:
Enrollar el papel amarillo que supo cubrir ese bombón alrededor de la bolita de aluminio.

Paso 9:
Torcer el papel amarillo hasta que se corte y la bolita quede bien sellada. Abrir el papel amarillo sobrante y analizar el tamaño de la circunferencia que quedó.

Paso 10:
Tirarle por la cabeza a alguien que esté cerca la bolita de aluminio.

Musicalización de la entrada: Bombón asesino

15 comentarios:

Ananá dijo...

Dr noreddine: a?

Jack el Despotricador dijo...

Así lo como yo también! XD

Aunque me gusta más el de chocolate blanco.

Saludos!

Ananá dijo...

Dr Jay: Al fin encontré alguien q no piensa q soy anormal!!! el blanco? pero como q empalaga no?

seimon dijo...

prometo seguir el consejo...ya se donde comprar en precio la caja de bombones ... pero me falta la chica voluptuosa...jeje

sol dijo...

yo no lo como asi, yo me lo mando de una y que me quede todo el chocolate en los brakets!! jajaja .
comparto con vos que los negros son mas ricos que los blancos.

Tincho dijo...

se tiene, o mejor dicho de DEBE comer asi de una, para poder desgustar los sabores todos juntos y POR SOBRE TODO no tener q perder 10' en l baño lavandote las manos por el chocolate derretido porq tardaste media hora en comer un trolo bonobon xD
pero definitivamente prefiero un pancho en panchi villa antes q un bonobon.. q tiene q ver? nada jjjaja

Estela del Valle Muñoz dijo...

Mamuchi con la dieta a full como estoy , si llego a seguir los cuantiosos pasos que has descripto muero de un ataque de ansiedad .- te comento mi modo de degustarlo, paso primero soltar el pucho que me estoy fumando o terminarlo y paso siguiente abrirlo abruptamente y de una enchufarle un mordiscon, ya calmada la ansiedad paso a paso saborearlo con placidez hamhamham y sea negro o blando adentro .-he visto que esta nota a sido mas popular al ver todos los comentarios registrados.-
confirmado tus seguidores les encanta el chocolate mas que las dudas existenciales jajjajajj.-Tu Tutora.-Besos

Mss. Cocacola dijo...

Exactamente, ¿qué es un bonobon? ¿es un bombón convencional pero con galleta y cacahuete?

Besazos y continúa así

P.D.: ¿Cómo alguien que escucha Ska-p puede escuchar también Bombón Asesino?

P.D.2: Pásate por Eternidad para Siempre cuando tengas MUCHO tiempo, porque para contestar mi review te va a hacer mucha falta el tiempo.

P.D.3: Eras una de las pocas personas que leía mi blog y ahora vas y me abandonas, ¿Por qué? dime, ¿por qué?

Lúma dijo...

Cuanta ciencia... yo me lo mando de una.. jaja... soy gordita de alma.. no puedo esperar taaaanto ajaja
que estes bien tontaaa!!

Ananá dijo...

Simon: Vaaaaaaamos, yo creo q desde tu gran cadena multinacional de accesorios para autos debes ligar mucho, voluptuosas y no tanto! Gracias x firmar, dp de 500 mil zumbidos

Ananá dijo...

Solci: Cuándo te sacan los brakets? Pregunta q nunca te hice personalmente para no herir tu orgullo? Sí, los negros son más ricos (los bonobon no? :P ) GROSAAA!

Ananá dijo...

Ser: NADA! No tiene q ver absolutamente con nada pero bue... estoy acostumbrada COLGADO! a propósito... vos tb hacías bolitas de aluminio con el papel, no te hagas!

Ananá dijo...

Tutora: TOTALMENTE de acuerdo! La comida siempre puede más q la filosofía viste? JE! gracias x estar igual en caaaaaaaada entrada, me encanta! Besos

Ananá dijo...

Campi: Bonobon es la marca, q hace los bombones más ricos del planeta con galleta y cacahuete, argentinizado: MANI! :P
P.D.: Hay q estar abierto de oído musical... igual Ska-P lo voy a ver en noviembre, quien sea q cante bombon asesino... ni a palos
P.D.2: Tiempo! Es lo q más nec x ahora, igual ya leí tu RR, gracias, ya voy a contestar y leer lo tuyo, prometo! BESO
P.D.3: Entre! y firme! :)

Ananá dijo...

Lúma: TOoooonta, te extraño! Ni en el msn te veo y tengo CADA chisme q cuando nos veamos me voy a olvidar, jaja. Eu... a ver si nos juntamos, aunq sea a chatear jeje, la invitación del bizcochuelo y los mates siguen en pie eh?