jueves, 7 de enero de 2010

En busca del arca perdida


Todos los que me conocen saben, que una de las dos cosas que no pueden encomendarme nunca es buscar algo, porque simplemente no lo voy a encontrar aunque esté frente a mí, con un cartel luminoso y sonidos estridentes. Es así, soy una mala buscadora, jugando al Quidditch me moriría de hambre. Tengo la firme hipótesis que este – que es uno de los pocos defectos que admito tener (lo cual no significa que no tenga más) -- problema es debido a mi ansiedad, cuando quiero buscar algo tiro todo, desacomodo, revuelvo y enchastro, por ende jamás aparece “eso” que estaba buscando.


Ahora bien, ayer en el noticiero local apareció la noticia que había desaparecido una pantera del zoológico – para mí que la querían vender x ahí - . Estuvieron dando avisos, mostrando fotos de la pantera – como si hubiera muchas x la calle – y haciendo circular a la gente por zonas alejadas al parque que circunda el Zoo. Hoy al mediodía, como gran adelanto dicen que encontraron al bichito… ¡Adentro del mismísimo zoológico! Más tarde, en el noticiero nacional cuentan que buscaron durante 10 días a 3 personas que trabajaban en un taller donde habían encontrado manchas de sangre. Hoy uno con más luces que el otro piensa “che ¿y si buscamos en la casa?” y rayos! Lo que es que se te encienda la lamparita… estaban los tres – muertos – en la casa que compartían.


Yo no soy quién para juzgar el accionar de nuestras fuerzas ¿policiales’ ¿rescatistas? ¿brigada anti-panteras? Pero les juro x este blog que nunca, pero nunca voy a dedicarme a ello – aunque si lo hiciera creo que hasta yo encontraría semejantes cosas.


Musicalización de la entrada: Un tema de "Pocho" la pantera que encontré por ahí

6 comentarios:

Ramiro dijo...

jajajaja, son patéticos nuestros buscadores... tardaron un mes en encontrar muertos a los Pomar al lado de la ruta de la que se sabía habían desaparecido. Si un grupo de 3 personas recorría los menos de 100 Km de ruta por cada lado, en menos de 3 días aparecían, pero en cambio se manejaba la hipótesis del padre abusivo y golpeador, del secuestro por estar metido con la mafia y hasta del SECUESTRO POR PARTE DE OVNIS.

Argentina, un país en serio... (yo diría en serioS PROBLEMAS).

Lúma dijo...

Me encantó tu entrada... :) y será que sos muy argentina vos... y te caracterizas por ser mala buscadora...!!
y pensar que yo anduve por el parque sarmiento como boluda, gritando "panty, panty" y con razón no aparecía jaja!!

Mss. Cocacola dijo...

¿va en serio lo de la pantera?
Tranquila, no eres la única mala buscando cosas, yo soy TAN DESPISTADA que cuando volví de Roma creía que había perdido el carnet de identidad y creí que me lo tenía que hacer de nuevo y ¿sabes dónde estaba? en el pantalón que me puse el día en que salí de mi ciudad para ir al barco para ir a Italia. ¿Sabes cuánto tiempo tardé en darme cuenta? más de un mes.

Ananá dijo...

Ramiro: Lo de los Pomar fue patético, igual creo q las hipótesis las armaron los de noticiero del 13 para tener algo escabroso con el q lucrar 10 días, la policía en cambio... no tenían tienda de rosquillas x ahí parece :P Tu postdata me gustó, sí, a veces tengo ese humor trágico.

Ananá dijo...

LúMa: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con tu mala pata, capaz q te aparecía moviendo la cola nena! jajaja. Eu! La entrada nueva tiene q ver con vos pero no... ¿viste?

Ananá dijo...

Campi: Ay, ay, te digo q tardé un rato en pasar la frase "Cuando volví de Roma" porque cada vez q leo me da una envidia... jajaja, sí, a mí tb me ha pasado cosas así, no con Roma, pero sí je. Viste q te leí? Viste q comenté? Viste q hice una hist nva? ¿Viste? ;)